9

424 24 0
                                    

Narra Nicole

Llege a mi casa con los ojos hinchados de tanto llorar , seguro que la gente que pasaba por al lado mío me miraba raro, pero como dije antes.....no me importa lo que pienses de mi.
Lo primero que hice fue suvir a mi cuarto corriendo , gacias a DIOS mi familia no estaba así que no tenía que darles explicaciones.
Lloro porque me siento mal , porque me dijieron puta ,me trato de una cualquiera , y también lloro porque mentí, mentí con algo que seguro a Mateo le va a incomodar , eso es lo peor.
Quería hablar con algien, pero no con mi familia   , sino con algún amigo....pero lo peor es que no tengo muchos amigos, biza es mi amigo...pero de seguro esta ocupado.... lo único que podía hacer es llamar a mateo.... también le quiero decir lo que dije de el.



\\Llamada de Mateo\\

  Hola?- escuche su voz, Yo sólo me quedé callada - Hola?, naik estás bien ?

  Hola....- dije llorando en lo
Bajo -

  Que pasó naik?, estás bien ?

  No- lloré más fuerte-
Podes venir?

Sisi,me pongo una
Campera y voy .

Gracias....- corte -

Baje la escaleras para tomar un poco de agua , tenía que tranquilizarme, perreo no podía......
Me senté en el cillon y abraze mis piernas , segia llorando.
Después de cómo 10 minutos sentí como tocaban la puerta , era Mateo.

Hola naik  - dijo con una sonrisa, pero al verme cambio su cara a una de preocupación -   que paso ? - yo sólo me cansé sobre el y lo abraze a más no perder. Mateo camino conmigo asta adentro y ahí nos sentamos en el cillon , pero todavía abrazados - no se que paso.... pero todo va a estar bien - yo sonrei en su pecho , No savia lo que avia pasado y decía eso....-






♧♧♧♧♧

HAHAHAHHAHA VA  AVER PRIMER BESO ?

                           ;....;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora