Goten solo atinó a asentir mientras Charles, se metía a su casa, admiraba tanto a ese alfa, y la razón por la que todo resultaba tan imposible era el hecho de tres importantes razones.
*Su madre era la prima de la suya, por lo tanto, era de la familia.
*Se llevan 8 años de diferencia
*El sólo lo veía como un hermano menor.Hace mucho tiempo había suprimido aquel amor imposible, se rindió incluso antes de intentarlo, y se sentía mal de haberse enamorado de el.
Charles era muy cercano a su hermano y él, vivía en la ciudad donde habían crecido desde pequeños, aunque claro, los Son vivian a las afueras de la ciudad, solo veía a Charles en algunas reuniones familiares. Charles siempre lo defendió desde pequeño, Goten era cercano a su sobreprotector hermano, pero Charles, le daba otro tipo de protección, era amable gracioso y cuando la familia de su madre le dijeron indirectas por haber salido Omega, fue Charles el que lo defendió, les dijo que el confiaba en Goten y estaba seguro que él sabría manejar la situación.Ed y Charles solo se vieron una vez, a Ed no le gustaba la idea de conocer a la familia de Goten, de vez en cuando Goten le platicaba a Charles de Ed, pero prefería no hacerlo, Charles siempre cambiaba de tema cuando mencionaba a Ed. La vez que se vieron fue cuando Goten y Ed peleaban y Charles había ido a la otra ciudad, encontro a Goten con lágrimas en los ojos y a Ed con una cara molesta, cuando se acercó por instinto a proteger a Goten, Goten lo saludo como si nada hubiera pasado el Beta le sonrió como si fuera una persona amable, y Goten mintió diciendo que se había caído, odiaba preocupar a los demás.
Cuando terminaron y llegó a la ciudad, fue Charles el que le sugirió no abandonar la carrera, y transferirse a otra universidad.
Y ahí estaba su tipo de chico perfecto, sonriendo mientras dejaba los postres en la mesa.
–¿En qué piensas Goten?
—ah, no es nada—sus mejillas se pusieron algo rojas, con Charles siempre podía sentirse inquieto.
–mmm, ¿que te parece si me dices como te fue en tu nueva escuela?
El rostro de Goten se iluminó, le encantaba platicar con él.
—Marron me llevo, y WOOW es enorme la universidad, el coordinador me dijo que los estudiantes de Biología salen mucho de prácticas. Aún no tuve clases— Charles asintió con su cabeza y le sonrió lo que hizo que Goten siguiera con aquella plática.— y también...— Goten se detuvo, recordó a Trunks y sintió una alegría genuina que se vio en su rostro.— Volví a ver un amigo. Bueno no sé si seamos amigos, ¿Te acuerdas que te hable de un Trunks? Aquel que fue mi amigo en ese verano, lo volví a ver, está muy alto, su cabello es lila, y sus ojos son hermosos, aunque parece que es muy inteligente, es Alfa, bueno pude oler pocas de sus feromonas, y Marrón fue la que nos volvió a presentar, ahh es el chico más genial que conozco.
—Hey ten-ten— aquel apodó cariñoso lo usaba Charles muy seguido cuando hablaba con Goten—Suena a qué ese chico realmente te gusta.
Aquello saco a Goten de su trance ¿Gustarle? ¿Siquiera había pensado en eso? Era genial, pero había otra cosa, su Omega había reaccionado en cuanto vio a Trunks.
— C-claro que no, Charles yo solo lo admiro.
—jaja, que adorable eres Ten-ten, no puedo creer lo mucho que has crecido, mira que enamorarte de un Alfa, al menos mi tía Milk estará feliz en conocerlo.
—¿Ehh? Ya te dije que no me gusta, es solo que no había visto un alfa dominante como él, ademas— el semblante de Goten cambio y se hizo más melancólico— el jamás se fijaría en un torpe Omega como yo.
—No digas eso, mira yo pensé que jamás encontraría una Omega y ahora estoy muy feliz con Kaori
—Es diferente Charles, tu eres un alfa genial y muy inteligente...
Goten estaba feliz de ver a Charles con una Omega que había conocido en una conferencia científica. No le dolió la noticia, o al menos no aún.
—ah, cierto, vine porque Gohan me iba a prestar un libro, ¿puedo pasar a su biblioteca?
—Claro que si, espera Charles, ¿bebes un poco de te conmigo después?
—sera un honor Ten ten— subió y le dedicó una amable sonrisa a Goten, el sentía su corazón latir. Y se fue a la cocina a preparar té, probablemente Gohan no tardaría, por lo que puso lo suficiente para los tres.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón encantado.
FanficGoten Son, un omega testarudo, acaba de terminar una relación que lo dejo asqueado del amor, por otra parte no puede dejar de ser el romántico que es. Su vida se ve frustrada por una relación fallida, una Carrera que odia y por la preocupación de j...