Cuando haces tríos con dos mujeres pueden pasar varias cosas: puede que nadie se encuentre a gusto y todo sea un desastre o puede que todos lo pasen bien con todos, en perfecta armonía
Lentamente abro los ojos y comienzo a levantarme de la cama cuando noto que a mi lado esta una chica rubia totalmente desnuda y del otro lado hay otra pelinegra igual de desnuda, despierto con un poco de jaqueca por lo que me dirijo a al ducha para calmarla un poco, estando ahí comienzo a recordar lo sucedido a noche.
INICIO DEL FLASHBACK
Me encuentro camino a casa junto con dos hermosas chicas, una es de piel blanca, rubia, de ojos grises , la otra es de piel morena, pelo negro, ojos cafés claro y tiene un enorme trasero. Planeo divertirme a lo grande con estas dos chicas.
Al llegar a casa les ofrezco un trago y luego las invito a pasar a mi cuarto. Los tres comenzamos a besarnos, las chicas poco a poco se fueron desnudando, quedando en ropa interior, las dos llevaban una lencería preciosa la rubia llevaba un conjuntito de tanga y sujetador negro de encajes y la pelinegra otro muy parecido pero en un azul muy clarito. Después se fueron quitando la ropa interior, hasta quedar completamente desnudas.
Comencé a lamer sus pezones mientras con mis dedos comencé a explorar sus delicioso cuerpos Entonces la rubia me quitó la camisa por su parte la pelinegra ,de rodillas, desabrochó mis pantalones y me los bajó. sin duda ese ha sido el mejor sexo de toda mi vida.
FIN DEL FLASHBAC
----------------------------------------------------------
¿Quién soy ?
Mi nombre es marco Lombardi ,soy italiano y muchas mujeres dicen que soy bastante atractivo. No paso de los treinta años, mido un metro ochenta y cinco de alto, de complexión atlética, piernas largas y torneadas, cuello extenso, ancha espalda, brazos musculosos y un torso bien definido, duro como la roca. Poseo un rostro ovalado, de facciones varoniles, ojos verdes, tersa piel trigueña y un cabello largo y ondulado de color oscuro.
Trabajo como supervisor del nigth club Paradise, soy hijo del dueño por cierto. Ese día en el club todo marchó como de costumbre, terminé mi turno a las 12.00 PM y me fui rumbo a casa
Entré por la puerta de la cocina, sin prender las luces y me dispuse a subir directo a mi habitación, Sin embargo, escuché un ruido proveniente de la sala. Pasos, pasos que se escuchaban amortiguados. Entonces me giré hacia la sala y me encaminé sigiloso para ver quien los producía. allí, medio alumbrada por la luz que se filtraba desde la calle, descubrí una silueta blanca que se movía despacio. Me asusté un poco, porque creí que se trataba de algún ladrón. Pero en ese instante, la figura se volvió y alumbrada por la farola de afuera, comprobé que tan sólo era mi cuñada.
---Me asustaste, pensé que ya estabas dormida.-- le dije aliviado.
---Solo baje por un vaso de agua , es que no puedo dormir.
No Fui capaz de no fijar la mirada en el sensual cuerpo de mi cuñada, sobre todo porque noté que debajo de ese delgado camisón estaba completamente desnuda.
Stella es pareja de mi hermano Carlos hace ya 1 año, esbelta, uno setenta y ocho de estatura, anchas caderas, abdomen estrecho, largas y hermosas piernas, así como un jugoso y prominente busto. Su piel era tersa y blanca, su cabello extenso y castaño claro, bellos ojos almendrados, además de unos labios rojos y sensuales.
Mi cuñada estaba en la ciudad de vacaciones, ya que pronto iniciaría una serie de presentaciones de su última línea de moda por Italia y Francia. Por lo que se quedaría unos días en casa con mi hermano .
En los últimos meses lo he pasado muy mal, mi madre murió de cáncer, empezó a quejarse de unos dolores que no se le iban, fuimos al médico y después de las pertinentes pruebas le diagnosticaron cáncer, como mi madre espero asta el último momento para ir al médico con la esperanza de que se pasaría, se había extendido, ya no había nada que hacer habíamos llegado demasiado tarde.
Lo único bueno fue que fue rápido desde el diagnóstico hasta su muerte pasaron dos meses y no sufrió mucho, mi padre quedo devastado, llevaban 32 años casados y él estaba tan enamorado como el primer día.
Yo me tragué mis lágrimas para que mi padre pudiera llorar sacar todo ese dolor que llevaba dentro, él nunca perdió la esperanza, cuando el oncólogo hablo con nosotros y nos dijo que a mi madre le quedaba dos días de vida la cara que puso mi padre no se me va a olvidar en la vida.
Después del funeral, mis amigos se mostraron más cercanos entre ellos Lidia una hermosa mujer de grandes atributos.
---Lamento mucho lo de tu madre si hay algo en lo que te pueda ayudar tu solo dime
---Me ayudas estando aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mister encantos
RomanceMi nombre es Marco Lombardi y muchas mujeres dicen que soy bastante atractivo. No paso de los treinta años, mido un metro ochenta y cuatro , de complexión atlética, piernas largas y torneadas, cuello extenso, ancha espalda, brazos musculosos y un...