Del capitulo anterior ...
De repente Susana empieza a dar grititos entrecortados anunciando su inminente orgasmo.
Durante unos instantes siguen los espasmos incontrolados, y los grititos. Después el silencio y la quietud, para dar lugar a lo que parecen sollozos entrecortados
Cariño, qué te sucede... por favor, no llores... qué te pasa, le dice Carmen tratando de consolarla.
- No lo he podido evitar...
A mí me hace señas indicándome de que vamos a pasar una noche inolvidable.
Capitulo 2
Después de unos minutos yaciendo en silencio sobre la cama, mi mujer propone ir darnos un baño en la piscina.
Hemos disfrutado como niños jugando los tres desnudos en la piscina. En esta época del año el agua todavía está un poco fría y a los pocos minutos ya hemos vuelto al calorcito de la casa. Carla reparte unas toallas para secarnos momento que aprovecho para disfrutar de la vista de sus bonitos cuerpos desnudos y temblorosos
Susana se pone una de mis camisetas, Carla una bata corta anudada a la cintura y yo me pongo unos bermudas. Después del sexo y la piscina se nos abre el apetito, comemos fruta y algunos canapés con una copa de vino.
- "Que les parece si cantamos un rato Karaoke propone Carla cuando parece ya que hemos comido suficiente.
- Me parece buena idea, le confirmo sabiendo que es una de las actividades que más le gusta a mi mujer.
Susana queda muy sorprendida por la ocurrencia pero le seduce la propuesta puesto que también le gusta mucho la música.
Carla rompe el hielo con una primera canción imitando a una cantante pop famosa por coloridas coreografías. Tomo el relevo para cantar una conocida canción de Juanes. Al sonar los primeros compases Carla toma el papel de bailarina acompañante. Se desprende de la bata poniéndose a danzar a mi alrededor de una forma muy sensual y provocativa.
sólo lleva puestas una tanga diminuta con lo que muestra su espléndido cuerpo y su envidiable estado de forma. Evoluciona a mi alrededor y no escatima en caricias y posturas provocadoras. Nuestra única espectadora aplaude con entusiasmo nuestra actuación y las atrevidas maniobras de Carla
Después de este precalentamiento, animamos a Susana para que se lance a hacer su interpretación.
Elige una canción con mucho ritmo, poca letra y conocida coreografía con la que se siente cómoda.
Tras sonar los primeros acordes de la canción se quita la camiseta dejando sus generosos pechos al descubierto. Enseguida se sumerge en la coreografía de la canción con un ritmo muy intenso.
Carla y yo nos quedamos boquiabiertos pues no esperábamos que con un "cuerpo tan rellenito" se pudiera mover así de bien.
Además del buen ritmo, acentúa los movimientos para que resulten de lo mas sexy y provocativos. Le silbamos y aplaudimos como fans enloquecidos, a lo que nos contesta haciendo mover sus tetas de forma endiablada o dándonos la espalda para hacer un twerking de infarto.
Luego nos explicó que toma clases de hip-hop y zumba para mantener a raya los kilos, de ahí su habilidad moviendo su cuerpo.
La siguiente canción es más melodiosa y romántica que la cantan a dúo. A media canción después de haberse acariciado "artísticamente", Carla y Susana se besan y se acarician con clara intención de darse placer mutuamente. Lo observo con atención y disfrutando de la escena.
Después de la actuación toman sitio en el sofá aunque siguen acariciándose como dos adolescentes que acaban de descubrirse. Tomo el micro e interpreto una conocida canción de amor de un cantautor de los 90. A media canción, Susana se levanta, se coloca a mi espalda y comienza a meterme mano por todo el cuerpo.
Termina la canción y los tres nos vamos al sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mister encantos
RomanceMi nombre es Marco Lombardi y muchas mujeres dicen que soy bastante atractivo. No paso de los treinta años, mido un metro ochenta y cuatro , de complexión atlética, piernas largas y torneadas, cuello extenso, ancha espalda, brazos musculosos y un...