Iguro Obanai

2.9K 144 137
                                    

KANJI

伊 黒 小 芭 内

RŌMAJI

Iguro Obanai

CARACTERISTICAS

RAZA

Humano

GÉNERO

Masculino

AÑOS

21

ALTURA

162 cm (5'3 ")

PESO

53 kg (117 libras)

CUMPLEAÑOS

15 de septiembre [1]

AFILIACIÓN

AFILIACIÓN

Cuerpo de Exterminio de Demonios

OCUPACIÓN

Cazador de Demonios, Pilar de la Serpiente

ESTILO DE COMBATE

Respiración de serpiente

ESTADO PERSONAL

ESTADO

Fallecido

PARIENTE (S)

50 familiares sin nombre, (asesinadas)

DEBUTS

DEBUT MANGA

Capítulo 4 (Apariencia parcial)
Capítulo 45 (Apariencia completa)

DEBUT EN ANIME

Episodio 22

APARIENCIA

Obanai es un joven de baja estatura y tez pálida. Tiene el cabello negro de bordes lacios de diferentes longitudes, el más largo hasta los hombros y el más corto hasta los pómulos, que usa con dos mechones más cortos que cuelgan entre los ojos. Sus ojos tienen forma de almendra y se inclinan hacia arriba en los lados lejanos, y son inusuales debido a que Obanai posee heterocromía: su ojo derecho es amarillo y su ojo izquierdo es turquesa. Está parcialmente ciego ya que apenas puede ver con el ojo derecho. [4]
La boca de Obanai también es inusual ya que, cuando tenía doce años, se cortó desde las comisuras hasta las orejas para que pareciera más la de una serpiente, dejando una gran herida que mantiene oculta debajo del vendaje que lleva en la parte inferior de la cara. . [5]
Viste una versión azul marino del uniforme estándar de Demon Slayer , junto con un haori de rayas blancas y negras, cuyo dobladillo y puños tienen rayas a lo largo en lugar de verticalmente, que cubre sus manos. Obanai también usa vendas en lugar de las vendas alrededor de las pantorrillas, así como otro juego de vendas que cubren su boca y zori con correas azules en sus pies. También se le ve siempre con su serpiente blanca, Kaburamaru, envuelta alrededor de sus hombros.
Durante su batalla con Muzan, Obanai y el resto de Hashira son atacados por los látigos del Demonio, y Obanai se queda con tres largos rasguños en los ojos, dejándolo ciego. [6]
Cuando era niño, Obanai tenía el pelo hasta la cintura que llevaba atado a la espalda con un vendaje blanco largo y una boca de aspecto regular. Llevaba un kimono blanco sencillo.

PERSONALIDAD

Obanai es un individuo muy duro y estricto que no muestra preocupación por aquellos que no acatan la conducta de Demon Slayer. Sus expectativas para sus compañeros Cazadores de Demonios son poco realistas, reprendiendo a Tengen Uzui por sufrir heridas graves contra el "más débil" de Rango Superior y diciéndole que "pelee hasta la muerte" cuando Tengen insiste en retirarse. En realidad, el Cuerpo de Cazadores de Demonios había pasado 113 años sin matar a un Rango Superior, [7] y Shinobu Kocho luego estima que cada Rango Superior es igual a tres Hashira en fuerza.
La devoción de Obanai por el futuro del Cuerpo de Demon Slayer está cerca de ser a expensas de otros, como cuando intenta obligar a Tengen a quedarse con los Demon Slayers incluso después de perder un ojo y un brazo, y cuando ata a Demon de menor rango. Mata y los usa como obstáculos durante el Entrenamiento Hashira por razones relativamente insignificantes. También ve a los nuevos reclutas de Demon Slayer como débiles e incapaces de mejorar, expresando sorpresa cuando Tengen le informa que Tanjiro Kamado sobrevivió a la misión.
A pesar de su personalidad despiadada, hay dos personas que le importan profundamente: Kagaya Ubuyashiki y Mitsuri Kanroji . Está enamorado de Mitsuri, lo que está implícito en la mayoría de sus compañeros, excepto por Tanjiro y Mitsuri; habiéndole dado sus calcetines verdes que usa como regalo. Amenaza a Tanjiro por acercarse demasiado a ella (para su gusto) y es la primera persona que se encuentra con ella en el Castillo Infinito.
También se observa que Obanai posee un inmenso sentido de autodesprecio debido al hecho de que nació en un clan egoísta e inmoral que sacrificaría sin piedad a un demonio para su propia ganancia monetaria. Obanai considera que él y su familia están tan contaminados que, para que él sea digno de Mitsuri, primero tendría que morir y reencarnar en una vida completamente nueva antes de confesarle sus sentimientos.
Obanai tiene un increíble sentido de determinación, continúa la lucha contra Muzan incluso después de que está completamente ciego y cubierto de heridas. Su capacidad para proteger a Giyu y Tanjiro durante la pelea, así como agradecer a Tanjiro por ayudarlo a ver, demuestra que Obanai es capaz de dejar los rencores y volverse más amigable con las personas con las que fue grosero antes.

Información de los 9 PilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora