Sanemi Shinazugawa

3.1K 125 77
                                    

KANJI

不死 川 実 弥

RŌMAJI

Shinazugawa Sanemi

CARACTERISTICAS

RAZA

Humano

GÉNERO

Masculino

AÑOS

21

ALTURA

179 cm (5'10½ ")

PESO

75 kg (165 libras)

CUMPLEAÑOS

29 de noviembre [1]

AFILIACIÓN

AFILIACIÓN

Cuerpo de Exterminio de Demonios

OCUPACIÓN

Cazador de Demonios, Pilar del Viento

ESTILO DE COMBATE

Respiración de viento

ESTADO PERSONAL

ESTADO

Vivo (Pre-Timeskip)
Fallecido (Post-Timeskip)

PARIENTE (S)

Padre sin nombre, (Fallecido)
Shizu Shinazugawa (Madre), (Asesinada)
Genya Shinazugawa (Hermano menor), (Asesinado)
Shuya Shinazugawa (Hermano menor), (Asesinado)
Hiroshi Shinazugawa (Hermano menor), (Asesinado)
Koto Shinazugawa (Hermano menor), (Asesinado)
Teiko Shinazugawa (Hermana menor), (Asesinada)
Sumi Shinazugawa (Hermana menor), (Asesinada)

DEBUTS

DEBUT MANGA

Capítulo 45

DEBUT EN ANIME

Episodio 22

Sanemi Shinazugawa (不死し な ず川が わ実さ ね弥み, Shinazugawa Sanemi ? ) es un Demon Slayer y el Wind Hashira del Demon Slayer Corps . [2] También es el hermano mayor de Genya Shinazugawa .

APARIENCIA

Sanemi es un hombre alto, musculoso y delgado con cabello blanco puntiagudo y ojos grandes. Su rostro y su cuerpo están cubiertos de cicatrices, acumuladas durante sus muchos años de lucha contra los demonios. Se corta el pelo en algún lugar entre el arco de entrenamiento de recuperación funcional y el arco del tren del demonio.
Viste una versión teñida de verde del uniforme de Demon Slayer, desabrochado para exponer su pecho, una camisa blanca de manga larga, hebillas blancas alrededor de sus espinillas y calcetines tabi con un par de zori con correas verdes.
Durante su batalla con Kokushibo, pierde su dedo índice derecho y su dedo medio derecho. [3]

PERSONALIDAD

Sanemi es abrasivo, de sangre caliente y terco, a menudo impulsivo y rápido para atacar. La única persona hacia la que mostró reverencia fue Kagaya Ubuyashiki , y solo después de darse cuenta de que el hombre era mucho más de lo que sugería su apariencia exterior.
El comportamiento frío, grosero y despectivo de Sanemi es el resultado de perder a demasiadas personas que le importaban en el pasado. Más tarde, cuando ve a las personas que han fallecido, como su madre, no puede evitar sonreír para poder volver a verla. Cuando Genya se une a los Demon Slayers en busca de Sanemi, Sanemi le lanza abusos verbales, pero Tanjiro Kamado es capaz de decirle a Sanemi que no lo odiaba realmente; y de hecho todavía tenía el mismo amor fraternal que le tenía en la infancia. Sin embargo, esto nunca se expresó externamente, ya que intentó alejar a Genya de él y de los Demon Slayers para que no estuviera expuesto al peligro.
Debido a todos los que perdió a causa de los demonios, alberga un profundo odio hacia los demonios y está convencido de que los humanos y los demonios nunca pueden coexistir. Cuando Sanemi toma una decisión sobre algo, es extremadamente difícil disuadirlo; no cree en la insistencia de Tanjiro de que Nezuko Kamado no come humanos, y se mueve para probar su propio punto apuñalando a través de la caja con Nezuko adentro. [4] Después de irritarla, se corta su propio brazo para tratar de atraerla para que lo ataque debido al raro efecto de su sangre. Incluso después de que ella no lo hace, y Kagaya usa esto como prueba de que Nezuko no atacará a los humanos, Sanemi realmente no acepta a los hermanos Kamado.
En última instancia, Tanjiro tiene razón sobre Sanemi. A pesar del mal trato que le dio a su hermano, Genya, Sanemi realmente amaba y se preocupaba por su hermano. Incluso expresa que deseaba que Genya se estableciera y tuviera una familia.
Después de la batalla con Upper Rank 1, Sanemi muestra no solo una gran ira y un cierto vacío hacia Muzan, sino más cooperación con personas como Giyu, alguien con quien claramente no se llevaba bien. Incluso cuando Sanemi sale de la batalla contra Muzan, muestra un coraje y una determinación innegables, como sus compañeros pilares.
Cuando el enfrentamiento con Muzan finalmente termina y el tiempo ha pasado, Sanemi claramente se ha suavizado un poco. Es capaz de sonreír con Giyu, incluso después de sus enfrentamientos pasados. Lo más sorprendente es que admite sus errores y se disculpa con Nezuko por sus acciones. No puede evitar darle una sonrisa y una palmada en la cabeza, ya que incluso ve a Genya en la forma en que responde.

Información de los 9 PilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora