Piloto

2 0 0
                                    

Se siente bien, que tranquilidad, viva el mar...

Bip bip bip bip (sonido de alarma xd)

- Ahhh, esta mierda, que mamera - surruró aquel chico de ojos claros, despertando de su mas amado sueño.

Se queda sentado al borde de su cama mirando una chancla, y preguntándose si ir a clases o no, pues nuestro protagonista es un chico bastante flojo.

Coge su celular, son las 5:40am, manda un mensaje a su amiga Vicky, siempre pasa por ella para ir juntos.

Whatsapp...

- Ñero, que fastidio, me acabó de levantar.
Vicky: yo ya salí de bañarme, me voy a vestir
-  A ver ͡° ͜ʖ ͡°
Vicky: apúrese mas bien que siempre llegamos tarde por su culpa.

Aquel chico se dispone a alistarse, toma una ducha, se pone su ropa casual, sus zapatos, se peina y pone sus joyas, alista su cuaderno y sale de su casa en camino a la de Vicky.

Esperen, aun no saben su nombre, vale pues nuestro protagonista...

Johan: 19 años, 1.82 de altura, delgado, muy apuesto, cabello castaño y rizado, ojos color verde, piel blanca y con pecas, usa gafas por moda, tiene perforaciones en las orejas, muy perezoso y vago, tiene 2 gatos, vive con su padre.
Gustos de Johan: reggaetón, chicas, tetas, traseros. 
Suele ser una persona tímida en bastantes ocasiones, pero cuando esta con amigos habla demasiado, le gusta comer mucho sobre todo comidas rápidas. A pesar de ser muy guapo nunca ha tenido una relación seria, le gusta salir a fiestas y tomar hasta quedar inconsciente. 

Tiene un grupo de amigos que los presentare mas tarde.

Y ahí esta Johan, timbrando en la casa de Vicky, sale ella con su ropa estilo bruh girl....

Vicky: 20 años, 1.67 de altura,   mejor amiga de Johan, gran cuerpo (va al gimnasio), deseada por varios pero Johan los aleja, cabello negro largo un poco despeinado, ojos color azul, usa gafas, piel extremadamente blanca, perforaciones es en las orejas y lengua, muy inteligente.
Gustos de Vicky: metal y rock, chicos sumisos, tatuajes, yaoi,  y anime.
Es una de las mas extrovertidas del grupo, no le da pena preguntar nada y tiene un temperamento fuerte. Ella suele organizar las salidas y los trabajos en grupo . Tuvo una pareja pero se separaron porque ninguno quería ser sumiso.

Mismo grupo de amigos que Johan.

Allí iban entrando a la universidad los dos jóvenes, llegan al salón de clases y se sientan con sus otros dos amigos, Camilo y Julián. Empiezan su ciclo universitario en primer semestre de la carrera de periodismo,  llevan 2 semanas de un gran año que les espera.

- Marica, ¿Cómo así que la otra semana ya es el primer parcial?- dijo la chica otaku.
- Ajj hpta, viejito marica, hasta llevamos como una semana y ya anda con esas- respondió Johan con mal genio.
- Pues nada que hacer, ya nos metimos todos a esto jaja- respondía Camilo.
- Pues si -  dijeron al unisón Johan y Julián.

Camilo: 19 años, 1,77 de altura, ni tan flaco ni tan gordo, ojos verdes y cabello castaño claro liso, cara perfecta, piel blanca, de familia adinerada, deja todo para ultima hora, pero le sale bien.
Gustos: trap y rap latino, chicas, bailar shuffle, y zapatillas.
Es el mas callado del grupo pero al tiempo el mas random, le va muy mal en el amor porque no sabe como acercarse a la gente, pertenece al grupo porque Johan y Vicky lo vieron solo xd, le gusta mucho salir con sus amigos y es muy bueno escribiendo. 

Mismo grupo de amigos de Johan.

Julián: 19 años, 1,79 de altura, flaco, ojos color marrón oscuro, cabello castaño oscuro rizado, piel morena, no es el mas guapo del grupo, pero si el que le saca risas a todos, de familia humilde, mejor amigo de Camilo.
Gustos: trap y rap latino, chicas, fotografía, y zapatillas.
Es el otro extrovertido, le encanta la música, nunca deja solo a Camilo, le encanta coger a sus amigos de modelos para poner a prueba sus técnicas de fotografía, tuvo una novia muy linda pero lo usó para acercase a Johan, desde entonces no esta interesado en las relaciones, solo en hacer felices a sus amigos.

Grupo de amigos de Johan.

Y allí estaban los 4 amigos decididos a demostrar sus habilidades que desde jovenes todos demostraban para el periodismo, habían estado juntos desde que están en octavo grado del colegio, prometieron estar juntos hasta el final, tanto que todos eligieron la misma carrera y universidad, pero no contaban con alguien que dividiría al grupo y los pondría en situaciones desagradables.

- Muy bien muchachos, empecemos la clase- explicaba el profesor, - pero antes quería presentarles a un estudiante nuevo, recién se muda a la ciudad , así que por favor denle una bienvenida agradable.

Pasa aquel chico con postura de superioridad, muy flaco y alto, muy guapo.

Mientras Johan se disponía a copiar el programa del primer corte, no estaba prestando atención al chico nuevo.

-Hola, me llamo Andrés, tengo 18 años, soy de aquí de Bogotá, pero vivía en Medellín, y ya.

-pero, cuéntanos de tus pasatiempos - dijo el profesor.

-pues me gusta escuchar música y pasar tiempo en familia y amigos- dijo con fastidio el chico, pues el tema de presentarse como alumno nuevo lo incomodaba.

-esta bien, ya puedes sentarte...como les decía, la comunicación inter...

En el fondo del salón el grupo de amigos le hacia señas a Andrés para que se sentara con ellos, y el fue sin quejarse.

Andrés: 18 años, 1.76 de altura, ojos color café claro, cabello negro y liso, cara súper delicada, usa gafas, piel blanca, muy flaco, perforación en la nariz, se ve niño juicioso pero no lo es, padres muy estrictos.
Gustos: Trap, rap latino, ropa, zapatos, chistes malos...¿chicas?

Además de tener una cara desafiante es muy reservado, no le gusta que se metan con sus cosas, es muy limpio y siempre anda con ropa de marca. Le cuesta hacer nuevos amigos por sus constantes mudanzas gracias al trabajo de su papá. Después de un tiempo conociéndose ama pasar tiempo con sus amigos.  

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahhh ojala esto sea un excito jjdjaja mentiras, ojala lo lean, no se van a arrepentir, es mi primera historia, a parte es BL (boys love). Por cierto soy de Bogota- colombia, así que si no entienden una palabra me avisan, porque usare muchos términos y dichos de aquí 😅

ADDICTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora