《veinticuatro》

437 43 1
                                    

Danna inspira profundamente.

Apenas puede parar de sonreír y mientras más segundos pasan más ansiosa se siente. No puede terminarse de creer que después se dejar notas por semanas y de recibir algunas cuantas de Christopher por fin lo verá en persona.

Por fin va a conocerlo. Por fin podrá mirarlo a los ojos y sonreírle.

—¿Danna?—se gira de inmediato y su corazón se acelera cuando se encuentra con un muchacho castaño, alto, de tez blanca y lindos ojos marrones.

¡Mucho más lindo de lo que lo imaginó y mucho más lindo que en las fotografías que vio en Facebook sin duda alguna! Le ofrece una amplia sonrisa que hace que las piernas de Danna tiemblen un poco. Danna se acomoda cuidadosamente su gorro de lana y le sonríe también.

¡Es él! El mismo chico que vio en fotos. Su sonrisa es mucho más bonita.

—Christopher…—susurra.

Él asiente lentamente e incluso antes de que Danna pueda entender que es lo que está pasando; los brazos del joven la están abrazando por la cintura dejando un largo beso sobre sus labios.  Apoya su frente en la de la castaña y le lanza una sonrisa genuina.

—Bienvenida a la vida real, amor de mi vida…

Y con un solo beso sella su promesa de un amor eterno.
.

QUERIDO AMOR DE MI VIDA, ERES UN ÁNGEL|Christopher Vélez (Completa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora