- Umbreon x Espeon

182 14 1
                                    


    Esto no fue a solicitud de nadien, a mi se me ocurrió y decidí hacerlo.

             Umbreon X Espeon

Alerta : Sangre

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lo siento

💮 — FLORES

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

    ¿Qué Pasa cuando estas enamorado?,¿qué pasa cuando sientes aquel sentimiento de las mariposas en tu estómago?

    Estas tan enamorado de aquella chica, pero sabes que no es posible tener una relación con ella, solo amigos.

   Sentir los celos y enfado de que ella esté con otro persona, mientras tu solo sufres dentro de ti.

     Existe una enfermedad llamada "Hanahaki", Esta se conoce Por qué el poseedor sufre un amor unilateral y la víctima tose pétalos de flores.

   Pues, nuestro pobre Umbreon, se enamoro de la chica Espeon, estos eran amigos de la infancia, de poco en poco el chico comenzó a tener el Enamoramiento.

-¿Qué haces,Espeon?-Preguntó animadamente mientras veía a su compañera

-Um....Nada, solo observaba a Jolteon....No es lindo- Sonrió soñadoramente mientras veía el suelo

-¿De nuevo mirándolo?, Vamos Espeon ya lo as hecho muchas veces, hasta parece que lo estas Acosando....-La chica jadeo de sorpresa y se volvió hacia el

-¿¡Pero que Dises?!, Yo jamás le haría eso a Jolti-El Contrario solo alzó una ceja

-¿Enserio?- Ella solo trago saliva

-Bueno.....Solo si es necesario...Jeje..-Se rio nerviosamente la chica

-Agh....Vamos Espeon, ya deja de fijarte en el, pronto te descubrirá y tendrás serios problemas- El Tipo siniestro dijo, ella rodó los ojos

-Tranquilo no pasará nada...Además quiero acercarme mas a él...-Suspiro, el joven bajo la cabeza

-Se lo que tratas de hacer- Por un momento, el chico se asusto, por como le miraba su amiga- ..Se que no quieres que me separe de tu lado, Y no lo are, somos mejores amigos Umbreon, aún así siempre te voy a querer- Lo abrazo, haciendo que el pobre chico se  sonroje

"No de la forma que yo quiero...."

    Se apartó del abrazo y desvío su vista, una cesación de vomitar se le hizo presente, se tapó la boca con sus patas y comenzó a toser.

-Estas...¿Estas bien?-Se acercó a él, para ser ignorada por el chico

    El de tipo siniestro no aguanto más, corrió lo más rápido que pudo hacia los baños, se recargo en una pared y comenzó a toser mas fuerte que antes.

   La tos no parecía detenerse,  que sintió algo deslizándose por su garganta hasta su boca, su tos se aumentó, escupió, la pata delantera de este, estaba cubierto de algunas piscas de sangre y un solo pétalo blanco en sus patas.

-¿P-Pero....Que es esto?....Acaso es...Oh no...-Se susurro a él mismo mientras veía su pata

    Lágrimas, caían y caían de sus Amarillos ojos, no podía creer que tenía esa enfermedad, no podía, se arrodilló en el pasillo del baño llorando, sus aros Amarillos ahora brillaban más que antes.

  Se levantó, se seco las lágrimas y comenzó a caminar hacia la puerta, si no antes de soltar una que otras lágrimas.

 - días después

             Días Después la enfermedad había empeorado más, ahora vomita muy seguido y los pétalos de las flores se an extendido, el ya no tosía una si no 3 a 4, ah sin mencionar la sangre que traía con ellos.

   La única forma de acabar con esta enfermedad eran 2 obdsiones, la primera, hacerse una cirugía para extraer las flores que estaban dentro de él o confesarse a Espeon.

       Las dos traían grandes consecuencias, al acerté una cirugía el podía perder la capacidad de amar y olvidar los recuerdos que paso con ella, si el se confesaba y la chica no aceptaba sus sentimientos tenía la alta probabilidad de morir.

    Pero si ella aceptaba sus sentimientos, básicamente quedaba salvado pero él chico sabía que eso era imposible, a ella le gustaba aquel chico popular y a Umbreon le enfadada.

         Al tener todos esos pensamientos, el chico volvió a sentir las flores en sus pulmones y la tremenda necesidad de vomitar.

  Se levantó tan rápido como pudo y se metió al baño, se apoyo del inodoro y metió la cabeza dentro de él.

    Dolor pasaba a través de su garganta, por cada vez que vomitaba más dolor sentía, poco a poco aquella enfermedad lo estaba matando.

     La sangre y los pétalos se deslizaron de su garganta haciendo que caigan en el inodoro con más sangre en ellos.

      Pero algo sintió que estaba atorado, tosió y tosió y aquella cosa no salía de su garganta, los sonidos se hicieron más fuerte, Jadeando al mismo tiempo.

hasta que por fin sintió que la gran cosa se deslizaba y caía al inodoro, suspiro de alivio y se levantó, sus patas están temblando y el estaba demasiado asustado.

    Miro por última vez el inodoro donde había vomitado por última vez y se tapó la boca con sus patas, allí había una flor entera cubierta por sangre y pétalos blanco al igual que rosas.

   Se asustó, el se asustó, sabía que debía de Aser algo si no morirá... Con los ojos muy abiertos, comenzó a pensar, ¡No quería morir tan joven!.

   Regresó a su cama y se envolvió con las mantas, sollozando igual, decidió quedarse dormido. Mañana pensaría la decisión que tomaría.

                    [855 Palabras]

    ◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

🍓 - ❝ 𝐄eveelution ❞ ┇  𝙊𝙉𝙀-𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora