DISCLAIMER: LOS PERSONAJES, ASÍ COMO EL UNIVERSO EN EL QUE SE DESENVUELVEN, PERTENECEN A J.K. ROWLING. YO SOLO LOS TOMO PRESTADOS
N/A: Hola! Hoy escribo una cosita pequeñita y mucho menos oscura que espero les agrade. ¡Hasta mañana!
La palabra correspondiente al día de hoy es: descendencia
7. Repudiado
¨*°•✧•°*¨*°•✧•°*¨*°•✧•°*¨
Querido hijo:
Me permito escribirte estas palabras, a escondidas de tu padre, para intentar disuadirte. Debes pensar mejor lo que estás a punto de hacer. Reconsidera, Draco, las repercusiones de tu osadía.
Entiendo que estás molesto. Entiendo que todo lo que sucedió hace tres años te marcó profundamente... Pero eso no es excusa para darle la espalda así a tu familia.
Conozco el deseo, hijo, y puedo comprender la capacidad que tiene la pasión para obnubilar el juicio. Espero que seas capaz, al menos, de reconocer que tus acciones son dominadas por la lujuria. No estás siendo racional.
Conserva a tu muggle, Draco. Disfrútala un par de años. Sáciate de esa absurda necesidad de contrariarnos a tu padre y a mí. Y luego regresa.
Pero no te cases. No te cases con ella, hijo.
Si lo haces, será como si hubieras muerto. Serás repudiado por tu familia... No solo tú, sino toda tu descendencia.
Si tu abuela aún viviera, ya habría borrado tu nombre de nuestro árbol familiar, tal como hizo con mi hermana. Y me niego rotundamente a pensar que no seré capaz de conocer a mis nietos, Draco. Me reuso a dormir cada noche con ese peso en mi pecho, sabiendo que se ha roto para siempre nuestro legado.
¡Recapacita, hijo! Casarte con Hermione Granger es una ignominia.
No lo hagas.
Atentamente,
Tu madre.
ESTÁS LEYENDO
DRAMIONE : Treintaiún formas de morir
FanfictionConjunto de drabbles y one Shots Fictober 2020 del grupo "Yo también estoy esperando un nuevo capítulo de Muérdago y Mortífagos" :: DM y HG