~*Sinopsis*~ |Mi Sexy Profesor|

783 24 0
                                    


-Bradford

** 9 años atras...**

________: profesor Malik!!--llame pidiendo su ayuda.

Zayn: pasa algo pequeña??--pregunto acercandose a mi.

________: ayudeme!! No entiendo el ejercicio!!--me queje. Me gustaban las matemáticas pero este ejercicio no lo podia resolver.

Zayn: oh linda, te equivocaste al restar.--señalo mi cuaderno y me di cuenta de mi grave error.

________: oh!!--lo corregi.--ahora todo tiene sentido!!--exclame terminando de resolver el ejercicio.--ahora si esta bien??

Zayn: asi es.--me sonrio y firmo mi cuaderno y le puso una carita feliz como siempre lo hacia

________: y pongale un corazon!!--le pedi y el dibujo el corazon riendo.

Zayn: solo porque eres mi mejor alumna!--acaricio mi cabeza y le sonrei a mi guapo profesor. Mi amor platonico, el tenia sus 23 años y yo recien 8. Ojala encuentre a alguien como el cuando sea mas grande

------------------

-Bradford

**Actualidad...**

*

Zayn: has vuelto pequeña ________.--dijo a gusto con mi vuelta. Yo solo lo mire sin alguna expresion.

________: asi es profesor Malik...

Zayn: seguiras siendo mi alumna favorita??--pregunto sonriendo de una forma extraña mirando todo mi cuerpo

________: ja! En sus sueños. La matemática es basura!--dije cerrando mi cuaderno

Zayn: creeme que en mis sueños eres mas que mi alumna favorita... Y no solo resuelves ejercicios... Resuelves otros problemitas que me causas...--susurro en mi oido y se separo. Mis mejillas se tornaron super rojas.

El profesor Malik volvio a su pupitre y desde ahi me miro sonriendo burlon, yo me habia quedado como estatua sin forma de responder a lo que dijo. Se mordio el labio inferior y me quede sin aire... Ohh mi sexy profesor....

__*__*__*__*__*__ * __*__*__*__*__*

Hola!!! No es mi primera novela aqui en wattpad. Bueno en este perfil si... Luego explico porque la subo en otro perfil... Jeje. Es la primera novela hot que escribi en mi vida. Y ojala no sea demasiado tonta.

Gracias por leer y no se olviden de votar. Pequeñas pervertidas.

DamnDangerous

-Mi Sexy Profesor- [Zayn Malik & Tú] *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora