~*Capítulo 2*~ |See you again...|

546 16 2
                                    


--[Narra Zayn]--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hoy volvia a la escuela. Como profesor obviamente. Llevo enseñando ahi casi 10 años. Entre cuando tenia 20 años por mi habilidad en las matemáticas y porque sabia como hacer que los alumnos entiendan el curso.

Hoy entre a la escuela y vi a todos los estudiantes en el patio jugando o hablando antes que comiencen las clases. Delante mio caminaba una chica que llevaba unos shorts, una sudadera azul y una mochila cargada al hombro derecho.

No podia ver muy bien su figura pero podia ver largas piernas las cuales me parecieron muy sexys. Movia sus caderas sensualmente al caminar

Hhmm, de seguro es madre de algun niño pero no la veo con un niño cerca. Tal vez no es madre ya que se viste muy juvenil para ser madre.

Entonces... Podria ser una alumna!! Pero no lleva el uniforme... Hhmm no tengo idea de quien es pero es demasiado sexy. Ojala sea una alumna y ojala tenga la oportunidad de enseñarle.

Ella se dirigio a la recepcion o a la secretaría de la escuela, yo tambien iba ahi para registrar mi llegada a la escuela. Ella entro primero y decidi no entrar aun para poder verla cuando salga. Se demoro un poco pero luego salio con un papel en sus manos.

Oh god! Era un horario! Entonces si era una alumna!! Y vaya que no parece por su gran cuerpo. Ella tieje cuerpo de mujer no de chiquilla. Las de aca ni le llegan a los talones. Ni si quiera Betty Benett que le dicen "BB" por las iniciales de su nombre y por tener "Boobs & Butt".

En fin, la chica bufo al ver el papel y empezo a caminar hacia una clase. Y entro a una de las clases de ultimo año. Bien!! Le enseñaria matematicas y todos sabemos que es un curso dificil asi que podria hacer algun trabajito para que le suba puntos.

Ok... Lo que estoy pensando está mal. Nunca habia pensado asi en mi vida! Bueno es que nunca habia tenido una alumna asi de caliente. Tiene todo en su lugar y vaya que esta bien dotada.

Entre a registrar mi llegada y fui al salon de profesores para dejar mis cosas y saludar a mis colegas. Me quede con ellos hablando hasta que el timbre sono indicando que debiamos comenzar con la primera clase del año.

Cogi el material necesario y fui a la clase que me tocaba. Genial, una clase de ultimo año. Los de ultimo año me caen bien, pero ahora ya que es su ultimo año se la dara de vagos y de supuestos "chicos malos". No saben como ser un chico malo de verdad.

Entre a la clase, y oh si! Ahi estaba la chica! Perfecto!! Comence a llamar lista y no la llame a ella porque era nueva, asi que la llamaria luego para que se pueda presentar ante todos

--[Narra ________]--
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No puedo creer que siga enseñando aqui!! Y no puedo creer que ahora enseñe a secundaria y no a primaria. Oh dios! No puede ser verdad.

Me quede un poco tonta al verlo, sus ojos siempre me pusieron asi. Por eso es que cuando los veia me perdia y no entendia nada de lo que habia explicado. Era una mocosa de 8 años enamorada de su prefesor. Los recuerdos volvieron a mi

|~Serie de Flash Backs~|

N°1

Zayn: ________!! _________!! Te estoy haciendo una pregunta.--chasqueo sus dedos y sali de mi trance.

_________: si profesor??

Zayn: cual es la respuesta??--me fije en el pizarron y ahi decia "13 x 13=....."

_________: usted es guapo...--susurre.--digo!! 13 x 13 es... Amm... --cogi una hoja vacia y lo multiplique.--es 169 profesor Malik!!

Zayn: muy bien, la proxima pon mas atención ok??

-Mi Sexy Profesor- [Zayn Malik & Tú] *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora