~*Capítulo 3*~ |Alone in the class...|

546 14 4
                                    


Sin darle mas vueltas al asunto del sexy profesor Malik, me junte con el tal Liam, tal vez podria malearlo y se volveria mi sexy novio. Hhmm pero ahora no tengo ganas de tener novio ni de ser amable. Estoy demasiado molesta como para pensar en eso.

Liam: amm hola.--dijo timido el chico guapo

________: hola.--conteste fria como siempre era.--que tenemos que hacer

Liam: oh no te preocupes, ya lo hice mientras el profesor explicaba...

_________: wow... Nerd!--dije fingiendo toser.

Liam: Nerd no... Aplicado es mejor.--sonrio.--seria mejor que copies algo de lo que hice para que el profe piense que hiciste algo.

_________: me importa un maldito pito lo que piense.--dije de malas.

Liam: jaja wow... Antes lo amabas.--susurro y lo escuche

________: como lo sabes??--pregunte curiosa

Liam: todos los que estudiabamos contigo hace 7 años sabemos que te gustaba el profesor Malik.--rio un poco y lo mire mal.

________: y cuantos quedan?! A parte de ti que no me acuerdo quien eres.--dije mirandolo con el ceño fruncido. Estaba dispuesta a amenazar a todos los que sabian de eso. Seria mi fin si alguno de ellos abre la bocota.

Liam: quedan como 20, algunos se fueron porque no querian usar el uniforme asi que se cambiaron de escuela... Otro se fueron como tu.

_________: ah... Y tu quien eres??--pregunte directa. No me acordaba de este chico. No recuerdo que habia algun guapo hace 7 años.

Liam: soy Liam, Liam Payne... No eramos muy grandes amigos pero fui a tu fiesta de 9 años... Me encerraste en un armario porque querias que sea el ganador del juego... Pero te olvidaste de mi por un buen rato...--explico y me acorde de quien era.

Era Liam el chico mas tierno y noble que habia conocido en mi vida. Todos aprovechaban de su nobleza y le hacian bromas pesadas y se burlaban de él aun asi lo consideraban su amigo

_________: ahh ya me acorde!!! Y te encontre llorando en el armario y aun asi no te molestaste conmigo, me abrazaste.--dije riendo recordando aquel dia

Liam: pense que nunca saldria de ahi. Me asuste mucho.--rio tambien.--pero por eso me diste mas pastel.

________: jaja y ganaste el juego asi que eras el que tenia mas dulces!--rei arrugando la nariz. Aquellos eran "años maravillosos" fue la mejor etapa de mi vida.

Mi padre estaba ahi siempre conmigo, era mi mejor amigo, y mi madre, ella era muy diferente a lo que es ahora. Antes era la madre perfecta y ahora solo es... Basura como madre

Antes yo era una niña feliz que tenia sueños, pero ahora era fria y me concentraba en vivir el momento porque sabia que algun dia acabaria con mi vida.

Liam: oye no copiaste nada y el profe ya pasa a revisar...--dijo pasandome su cuaderno.

________; me vale madres lo que diga el profesor.--bufe molesta. Tan solo hablar con Liam y recordar aquel cumpleaños me puso de nuevo de mal humor.

Liam: que ruda.-- rio un poco

_________: no te burles! Si te meti en un armario una vez, puedo hacerlo de nuevo!!--adverti y el rio bajito. No le haria daño a Liam pero ahora mismo me imaginaba su muerte.

Zayn: dime Liam, te ayudo en algo?--pregunto cuando se acercaba a revisar el trabajo.

_________: no, no le ayude en nada, le dije que no tenia ganas de trabajar asi que no lo hice...--sonrei victoriosa y el fingio una sonrisa.

-Mi Sexy Profesor- [Zayn Malik & Tú] *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora