~*Capítulo 1*~ |Moving|

706 15 0
                                    


Mamá: ________!!! Ya baja que Phill se ira y no nos llevara al aeropuerto!!--grito mi madre desde el primer piso. Ah!! A caso tenia que arruinar este gran momento con mi novio. Estabamos en medio de un gran polvo y comienza a gritar.

Harry: preciosa tienes que ir.--dijo parando sus embestidas

________: que?! A caso estas loco Harry Styles?!! Planeas dejarme asi?! Quien sabe de aca cuanto tiempo tendre sexo de nuevo!! Termina de una vez.--le grite y el rio retomando sus movimientos.

Harry: me encanta cuando te pones asi mi gatita.--rio y me llevo a la gloria con su gran miembro enterrandose en mi.

________: oh si!! Tu siempre sabes como hacerme ver las estrellas Styles...--dije agitada cuando se levanto de encima mio.

Harry: jaja es mi trabajo no? Follarte hasta que llegues al deseado orgasmo.--dijo riendo mientras se vestia.

Comence a vestirme tambien, la verdad me importaba un pito que Phill, el novio de mi mamá nos deje. Odiaba a ese viejo asqueroso!! Lo unico que hace por nosotras es "complacer nuestros caprichos" segun él. Lo odio y máa a mi madre por meterse con un viejo millonario. Oh si, todo es dinero en el mundo. Que asco de mundo.

Phill: ________ ya deja follar con el pene-chico de tu novio y vayamonos de aqui!!!--grito y abri la puerta de mi habitacion.

________: ya terminamos de follar y estoy 100% segura que su pene es diez veces mas grande que el tuyo!!--volvi a cerrar la puerta de un golpe. Harry estaba riendo en la habitacion.

Harry: que linda mi novia, defendiendo el tamaño de mi pene.--dijo apretando mis cachetes

_________: ay ya!!--saque sus manos de mi cara.--no creo que haya un pene mas grande que el tuyo.

Harry: jaja me halagas hermosa.--dijo riendo y rei igual.

Cuando ya estabamos vestidos y presentables bajamos de la mano. Mi madre estaba hecha una furia y al parecer ya no estaba Phill.

Mamá: por tu culpa Phill nos dejo!!--me grito.

________: vaya que lindo novio tienes ah.--dije haciendo una mueca.

Mamá: cierra la boca!! A ver si tu noviecito puede hacer algo por nosotras.

________: no lo se... Harry es un hombre ocupado y respetable.--dije haciendo que Harry se aguante la risa y mi madre se moleste más.

Mamá: no te pases de malcriada!!--grito y rei.

________: mi amor, nos llevarias al aeropuerto?? Solo si tu puedes corazoncito, no quiero arruinar tu agenda ocupada

Harry: jaja claro que si puedo mi vida. Hago todo por ti...--dijo antes de besarme

________: ves madre? Un hombre de verdad. No como el bastardo que te conseguiste al morir mi padre, que a parte de obligarnos a mudarnos a Bradford, nos deja...

Mamá: ya muevanse que el avion nos deja!!--salimos de la casa con las valijas y Harry nos llevo hasta el aeropuerto.

Llegamos rapido ya que Harry sabia conducir muy bien. No llegamos mucho despues de Phill. Dejamos el equipaje y esperamos a que digan "Pasajeros del vuelo.... Bla bla bla"

Harry: amor, ahora si me tengo que ir. Mi mamá me necesita y sabes que a ella no le puedo fallar.--dijo con una mueca y tomando mis manos.

________: lo se... Si tan solo tuviera una madre como la tuya.--suspire mientras miraba con asco a mi madre.--pero bueno... Esta bien.

-Mi Sexy Profesor- [Zayn Malik & Tú] *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora