Capitulo 38
El crimen perfecto
*****
-El cuerpo fue encontrado sobre el borde de la piscina, la chaqueta de la otra chica fue encontrada en los vestuarios de mujeres, por desgracia no hay cámaras en ninguno de esos lugares por lo que toca investigar-Anunció la inspectora frente a todos los alumnos de la fiesta, sentados en filas.
*******
-Ya tenemos al sospechoso, solo hay un sospechoso, el hermano de Ela
Todos se giraron al el hermano de la chica
-ELLA ERA MI HERMANA!!!Y YO NUNCA HARÍA ESO!!??
-Tenemos que ella pensaba cancelar el plan de separar a ese grupo y que tú fuiste quien le dio la idea, además de llegar justo cuando por el estado de los cuerpos, debían estar en sus últimos minutos de vida, arrestadlo.
Unos policías lo agarraron y se lo llevaron del lugar para el calabozo mientras había un juzgado
-Padres de Gabriella, Enid conseguido dar con ella gracias a el móvil el cual llevaba en cima.
Los padres brillaron levemente los ojos al pensar que tal vez estaba viva
-Abrimos la puerta de una pequeña cabaña, y ahí estaba, muerta y con el móvil en la mano, le hicimos las pruebas y también fue asesinada seguramente por le, lo lamentamos mucho.
Los pases de quedaron llorando un buen rato
***
-Noah Schnapp, hijo de la directora y un hombre rico ¿sabe algo de el asesinato de Ela y la desaparición de Gabriella?
-Nop, solo que se lo merecían.
******
Y así fueron básicamente los interrogatorios, todos respondieron lo mismo con las falsas cuartadas por lo que los quitaron de sospechosos pese a tener todos los números
Pero después de todo, el crimen perfecto no es el que no se resuelve, si no el que se resuelve mal.
(Mi padre que es abogado me lo dijo, se que no viene a cuento, pero por si matáis a paguen que lo sepáis)
ESTÁS LEYENDO
Elite (ST cast)
Fiksi PenggemarElite pero en versión el cast de Stranger Things El colegio de niños adinerados se resalta en algo: El glamor y las resplandecientes y extraordinarias joyas de los estudiantes Pero en todo esto ¿y si llegan tres becados a poner el instituto de cab...