✧*Flower。*♡
Park Jimin , un apuesto príncipe que vivía en lo más lejano de un reino de Corea , custodiado por unos malos reyes , quiénes le exigían más de lo que podría dar un inocente pequeño de tan solo 7 añitos.
Nunca lo consideraron ni le dieron suficientemente amor del que se merecía el niño. Siempre fueron duros con él , toda su maldita vida.
Park jamás dió interés por las armas o ir a prácticas de defensa como todo un príncipe "común" para defender a su reino como debería de ser. Por lo que merecía severos castigos por parte de sus , y comp vuelvo a repetir , crueles y odiados padres.
El niñito solo escuchaba y hacia lo posible para obedecer.
Que reglas tan duras e ingenuas
Pero no podía. Su corazón siempre le repetía que ese no era su camino. Que él tenía que ser un hombre que rompe las reglas como típico rebelde adolescente para que el mundo cambie. Al igual que las mujeres.
A medida que fue creciendo , tomó menos importancia a lo que le decían sus estrictos padres. No todo la vida iba a ser un pequeño niño indefenso que obedece a todas las estupideces de unos amargados adultos. Y así lo hizo.
A pesar de no tener la completa libertad , ni el permiso grato de sus padres. Comenzó a salirse de escondidas fuera del inmenso castillo que lo dejaba sin aire , para irse hacia los jardines , muy pero muy lejos de su vivienda , para admirar el increíble y adicto aroma , de nada más y nada menos , que de las hermosas y rojizas rosas.
Las detallaba con la mirada y sonreía al ver tal creación de Dios como regalo dirigido hacia nosotros. Las miraba , pero no las tocaba. Pues siempre decía que a las rosas no se les toca ni a un pétalo.
Tomaba un diario y escribía en un humilde cuadernito que era encontrado muy poco en su castillo , escribiendo con sus pequeñitos y adorables deditos la experiencia de estar junto a las flores más hermosas que haya visto en su vida.
Park Jimin , 20 años , independiente de si mismo. No sabe lo que le espera.
❣️
Luego de algunos días de haber contado su experiencia consigo mismo , llegó a su castillo sigilosamente , alguien logra sorprenderlo de haber hecho eso.
- ¿En dónde andabas?
El muchacho dió un brinco del susto al ver a sus dos padres cruzados de brazos con la mirada fija hacia él con un semblante de malhumorados.
- solo paseaba por ahí , no es de mucha importancia la suya - respondió consiguiendo la levantada de ceja de su madre quién lo miraba furiosa por haberse escapado ya en varias oportunidades.
- no te haremos un interrogatorio para solo conseguir una respuesta tuya diciendo: "salí un momento a caminar" - la última frase lo dijo dulcemente y con sarcasmo para luego cambiar su ánimo a uno serio -. Camina.
❣️
te estarás preguntando por qué te reunimos aquí. Pues te digo que es para algo importante.
El joven se mantenía sentado en una silla de cuero mientras que su padre se mantenía con las manos en su escritorio y su mirada fija en él apunto de anunciarle las más inesperada noticia que jamás hubiera querido escuchar. Igual estaba su madre al lado de su esposo , apoyándolo en todo.
ESTÁS LEYENDO
Flower // Jirose [La Historia De Amor Más Linda Y Conmovedora Que Conocerás Hoy]
FantasiNo me arrepiento haber dado mi vida por esta hermosa rosa.