#3 una gran casualidad

422 32 6
                                    



genos estaba limpiando uno platos como es de costumbre cuando empieza a notar algo extraño

pov genos

-"a pasado una semana desde que el sensei respondio mi pregunta, a estado muy tranquilo... tal vez demasiado.

pocas veces hemos hablado esta semana, ha estado muy pensativo estos dias, cada vez que tengo que preguntarle algo y volteo a verlo, esta metido hasta el fondo en sus pensamientos, tanto asi que ni siquiera cuando lee o ve la television les presta atencion, solo se queda viendo el vacio de una pared o por la ventana del departamento, es muy raro esto en el, ahora que me doy cuenta, king lo habia invitado a jugar esta tarde y le dijo que no, aunque le dijo que tenia un juego de accion que apenas habia salido ase unos dias, esto ya no es normal en el... que le pasa sensei?-"

fin del pov

genos fue sacado de sus pensamientos por el ruido de la puerta cerrandose, su sensei habia salido del departamento sin nisiquiera despedirse, a donde iria??

que hace el sensei??- se pregunta genos- debo averiguarlo- y sale del departamento a seguir a su maestro



mientras tanto, en ciudad B...

fubuki: oye, tatsumaki, mira lo que encontre- dice esta mientras agita el telefono de su hermana en el aire-.

que es eso??- pregunta tats espiando el telefono- es una...?

fubuki: app de citas!!, asi no tendras que preocuparte por tener que hablar con ellos u conocerlos, solo tienes que leer su descripcion, y ya!!

fubuki, yo solo te pedi que me hicieras una cita con algun heroe u conocido, no quiero investigar a todos los chicos de la ciudad- tatsumaki le reclama a su hermana-.

fubuki: oye pero... no solo es ciudad B, mira hay chicos de ciudad S, O... y los de ciudad J se ven guapos- dice la esper mientras le muestra una foto- solo mira

tatsumaki: DAME aca!!- le quita el telefono a su hermana- no necesito esto y no te he dicho qu...?

que no toque tus cosas, ya se, ya se- dice fubuki- pero dime que le echaras un ojo, por favooor- hay fubuki hizo cara de perrito triste-.

tatsumaki suspiro y le dijo y que- ... si claro, como sea- mientras flota hacia su cuarto

nunca cambiara... almenos, no sola ji ji- dice fubuki entre risas, mientras idea un plan-.



devuelta con nuestro calvo protagonista...

este por favor- dice saitama-.

???: este?, claro son... 2000 yenes

saitama: ah claro, ya le pago

genos estaba siguiendo a saitama para ver que estaba haciendo su sensei

genos: que esta comprando el sensei??, sera un aparato de entrenamiento nuevo??- dice genos mientras trata de escanear el objeto- que tramas, saitama- en ese momento su sensei desaparece de entre la multitud- donde... donde se metio??

???: hola genos- dice una voz misteriosa detras de genos, este dio un brinco y se puso en guardia, como si se tratara de cierto ninja molesto-.

oye oye, soy yo fubuki- aclara la voz, al ver a fubuki se calma y la saluda con tranquilidad

fubuki: hola amor, que haces hay escondido, saitama se fue hace unos segundos

genos: c-como??- "mi sensor no pudo detectarlo... sera por aquel aparato que compro??"-.

si, pense que estabas con el- dice fubuki- hasta se te quedo mirando un rato

genos: es que estaba siguiendo a mi sensei, ha estado actuando raro estos dias...

genos le cuenta lo que a estado pasando con su sensei, pasaron caminando por una cafeteria y decidieron pasar a comer algo mientras el ciborg le contaba todo a su pareja

genos: ... y por eso estaba siguiendo a saitama, tu que opinas fubuki??

fubuki: ZZZZZZZZZ... ZZZZZZZZZ

genos: fubuki... FUBUKI!!

fubuki: ZZZ... NO NO, YO NO HICE NAD... genos??, que haces aqui??- fubuki se habia dormido y genos la habia despertado a mitad de su sueño-.

genos: te vez agotada... cariño- genos se sentia raro al decirle esas cosas, pero el sabia que asi llamaria mas su atencion- estas bien??

fubuki: si, es que no he dormido tratando de ayudar a tatsumaki, con su "problema"- aclara la esper-.

genos: que, "problema"- pregunta es ciborg-.

fubuki: -"no deberia decirle, pero el eres de fiar y de paso es mi novio, asi que le dire"- a mi hermana tatsumaki, le estoy buscando novio- dice fubuki entre susurros-.

el ciborg dejo caer su mandibula debido a la fespuesta de su chica

genos: -"yo le ofreci lo mismo al sensei... y si lo pienso mejor, fue despues de mi propuesta que empezo a actuar asi de raro"-.

fubuki: oye genos, que tienes?, te veo muy pensativo

genos: es que... creo que mi sensei tiene el mismo problema... y tambien estoy buscandole novia

en la cara de fubuki se dibujo una sonrrisa de alegria ya que, estaba ideando un plan

fubuki: genos tengo un plan para reunirlos a los dos, vale??

genos: hmm... sigue hablando



mientras con el calvo de amarillo

veamos como funciona- dice saitama al sacar lo que compro del empaque... saitama se habia comprado un phone- veamos como funciona esta app

el telefono ya traia una app llamada "date.net", que resultaba ser la misma que fubuki habia descargado en el telefono de su hermana

saitama: ok... empecemos...- el men de amarillo se sono los dedos y comenzo a teclear en su nuevo phone-.





hola hola hola hola que tal gracias por leer y seguir leyendo, chauu hasta la proxima

ONE PUNCH DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora