#5 una rara sensacion

329 29 8
                                    



unos dias despues de entrar en la app de citas, saitama estaba de lo mas tranquilo caminado por la calle cuando...

¡¡IIAAAA!!, UN MONSTRUO!!!

saitama: aleluya... algo """interesante"""- bromeaba, al ver que era otro tipo rectil- "han aparecido muchos estos dias"- pensaba el tipo al escuchar es siseo monotono de esos lengua larga-

saitama: ya te ayudo, calmate!!- le decia saitama a la mujer que le gritaba- oye calmate!!, ya empiezas a molestarme- esta se callo al instante y salio corriendo gritando y que-...

GRACIAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!

saitama: ah... de nada, bien vamos a ver... quien eres tu?- le decia el calvo al monstruo que estaba en frente de el-.

yo soy shmebullock, 2° al mando de las tropas lagartas y... oye pero que...?

jhjhjhjhjjaajaajaajajaja- saitama se reia a carcajadas "tropas lagartas"... es de risa- o-oye n-n-no tenian otra opcion como "lagartos del diablo" o "lagartinos"...?, jajajajahajahajahajhajahahhajahajahajaa, es-es que aaaaajajajjaajjajaaa, ¡¡aiuda aiuda... jhjhjh ahhhh no pueo repiral jajajaj!!!

en la frente del homre lagarto se brotaron unas 5 venas- TE MATARE POR BURLARTE D... AUGTCC...- saitama le habia propinado un golpe para dejarlo como tortilla "lagarta"

saitama: no estoy de humor para que me griten hoy- unos metros mas alla, estaba tatsumaki luchando con otro lagarto... pero saitama ignoraba que aquella era "tornado del terror" y se le acerco de de lo mas tranquilo del mundo- eh... necesitas """aiuda"""...- preguntaba saitama con su cara habitual-.

tatsumaki: eh?... AHH¡¡ VETE BASURA CLA...- tatsumaki se quedo muda al ver la escena frente a sus ojos-.

saitama le habia propinado otro poderoso cañonazo al lagarto que tornado estaba combatiendo, causando que a esta le saliera humo de la cabeza, tipo tren de vapor

tatsumaki: yo... yoo...

saitama: no me lo agradescas tatsumaki, solo anda...

tatsumaki: YO NO TE PEDI AYUDA PULPO CLASE B!!, AHHHH!!- tatsumaki se le fue encima a saitama, el cual solo le dio la espalda y siguio caminando pa su casa- "me esta... ME IGNORA, ¡¡NO ME IGNORES PENDEJOTOTE!!!"-.

saitama: oye... no tienes que ir con tu mama niñita...?

                                                                                    niñita...

                                                                                    niñita...

                                                                                    niñita...

estas palabras rezonaron en la cabeza de tatsumaki, que en un ataque de ira asesina, tomo con sus poderes la capa del calvo, haciendo que esta lo "asfixiara", saitama callo de rodillas al suelo- eso... eso es para... PARA QUE NUNCA ME VUELVAS A LLAMAR, NI...

saitama se arranco la capa de un tiron- que fue es... tu TU- saitama se miro la capa que le tomo dias arreglar en su mano, destruida y sucia- TU... TE GOLPEAREEE!!!

tatsumaki: jaja, QUIERO VERTE INTENTARL- saitama se le fue encima a tats lanzando uno de sus golpes mortales y esta tatsumaki, que de por si ya estaba aterrada, sintio una fuerza descomunal desprenderse del puño del calvo con cada movimiento de este, solo pudo colocarze en posicion fetal y empezo a gritar- NOOOO NO ME MATES... P-OR FAB-O-O-OR- sniff- este detuvo su puño justo antes de golpearla- que... que estoy haciendo, no puedo golpearla, se veria mal- saitama recogio a la chica por la cintura, le limpio los ojos para despues quedarse mirandolos fijamente y le pregunto si estaba bien- y ¿estas bien?, creo que me pase un poco- tatsumaki asintio involuntariamente sin dejar de mirarlo fijamente, por alguna razon, se sentia muy segura entre los brazos del calvo, era una sensacion extraña, esta se sonrojo, sabia que algo no estaba bien, se sentia... bien, feliz, calmada

saitama se quedo mirando a la esper pensativa, la cual volvio a mirarlo con cara molesta

saitama: oh- la solto y de inmediato, este empezo a alejarse

HEY!!!- tatsumaki llamo a saitama el cual se tenso todito- mañana a las 7 aqui no, llegues tarde- y se fue volando dejando a saitama con mas dudas que repuestas

saitama: osea... una cita... mañana es sabado y la cita con la chica de la app es el lunes... esta bien- saitama se fue tranquilo al saber que no tendria problemas con el dia de la cita



mientras con tatsumaki...


QUE HICE... PORQUE DIJE ESO???- tats seguia volando por encima de las ciudades a una velocidad satanica- que voy a hacer n-no se que me paso- se detuvo en un parque valdio y empezo a caminar para pensar mas claramente- pero p-porque me s-sentia tan... b-bien, esto no es normal...- tatsumaki se paro de golpe y pelo los ojos al sentir algo en su pecho- m-mi corazon... esta l-latiendo muy... muy rapid-do- esta se sento en una banca- estoy acelerada pero... por que??, sera por- esta empezo a pensar en como saitama la sostuvo como una ni... chica indefensa, su corazon empezo a latir mas rapido y sintio una presion en el estomago- e-esto es raro, es como si... no, nonononono... el me gusta- esto ultimo lo dijo entre susurros tapandose la boca y con la cara mas roja que un tomate- pero... por que?, no es como que el fuera lindo o fuerte o... carismatico y alegre y... que estoy diciendo??!!... estoy caliente?!!- dijo ella tocandose la frente- es como si... me puse roja??!!!- dijo ella viendo su reflejo en un charco- parece que... si me gusta... ahhhhh porque porque porque, bueno... pue tal parece que... no hay remedio- tatsumaki se acosto en el banco abrazandose a si misma y cerro sus ojos para seguir pensando en ese calvo que la traia loca...





hola hola que tal la inspiracion llego de nuevo y este es el capitulo mas lindo que escrito, espero, asi que voten, comenten y apoyenme chauu hasta la proxima XD

ONE PUNCH DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora