(Aviso: Esta novela va a ser parecida a las peliculas de Twilight. No exactamente iguales, disfruten!)
En estos tiempos de calor desaparecemos y nos vamos de viaje. No usamos automoviles ni nada, solo corremos entre las ramas del bosque hasta encontrar un lugar frio y nublado. No podemos estar en el sol porque si no, brillamos como un diamante. Bueno, llegamos a la casa de mi tía Rose (se pronuncia rOUs). Donde ella vive el clima es mucho más frío que donde habitualmente vivimos nosotros. Tocamos y una sirvienta nos abrió, claro, tambien era vampira. Pasamos a la biblioteca y ahi estaba mi tía Rose tomando un té. La casa de ella era un poco mas chica que la de nosotros. Para una persona normal, nuestra casa es un castillo.
- Hola, pensé que nunca llegarían. -dijo- Sus habitaciónes están listas. -me miró- Oh! Mi Laurita! Ven con tía Rose! -dijo. Yo era su consentida, odiaba serlo.
- Hola, tía. -la abrazé
- Has crecido tanto. -se separo un poco y acarició mi cabello, nos separamos y ella nos guió hacia nuestros cuartos.
Vanessa y yo en uno. Mama y papa en otro. Solo ocupamos 2 de esa gran casa.
- ¿Laura? -voltié
- ¡Grace! -fui y la abrazé.
Ella y yo eramos muy unidas, bueno lo seguimos siendo.
- Estoy aqui. -dijo Vanessa burlona, las tres reimos.
Grace abrazó a Vanessa.
- ¿Phipps, cuando vamos a ir a esa discoteca que habias dicho? - pregunté interesada.
No soy una angelita, soy un mounstro disfrasada de princesa. No me gustan las reglas y no me van a gustar.
- Depende. -dijo
- ¿Depende de que? -preguntó Vanessa.
Vanessa, Grace y mi amiga Raini eramos iguales. Somos como una sola gota de agua. Todas ibamos en el mismo instituto.
- ¿Trajieron ropa adecuada para fiestas? -preguntó Grace, nosotras la miramos como "obvio si". - Entonces iremos esta noche a las 8:00 PM. -dijo
- Pero son las 7:00 PM. -dijo Vanessa.
- Eso significa....-hizo señas con sus manos para que terminaramos la oración.
- Tenemos que alistarnos, ahora. -dijimos al unisonó Vanessa y yo.
Nos quedamos paradas ahi.
- ¡Que esperan! -exclamó Grace algo desesperada.
Nos fuimos corriendo al cuarto, esta vez corrimos normal.
- Me voy a poner esto -le mostre un vestido negro con unos tacones negros con diamantes- voy a ducharme. -me fui
(...)
Entramos a la discoteca, todo era un caos. Cuerpos sudados de tanto bailar, alchol tirado en el suelo, vidrios por todas partes. ¿Acaso, Grace bromeaba?
- ¿Estas bromeando? -dije seria, ella me miró confundida- ¡Esto es genial!
Me perdí entre la gente y no volví a ver a mis hermanas. Esta discoteca era solo para vampiros. Claro, si hubiera humanos aqui, ya no existierán. Fui a la barra de bebidas alcholicas. Iba a pedir Vodka, pero una mano me detuvo. Era.....Lynch.
- ¿Que quieres, Ross? -grité para que me escuchara ya que la musica estaba muy fuerte.
- No tomes bebidas alcholicas, aqui unos se aprovechan de las chicas. -dijo apuntando a un muchacho tratando de jalar a una chica a un lugar privado. Vi a la chica.....¡Era Grace!
- ¡Grace! -dije y salí corriendo hací si dirección. Cuando llegue golpeé la cara al chico. Y me llevé al Grace del brazo. - Debes de tener mas cuidado. - le dije, ella asintió- ¿Ya nos vamos?
- ¡No! Quiero seguir la fiesta. -gritó para que la escuchara, asentí y volví a donde estaba.
- ¡Hola, idiota! -gritó Ross. ¿Este es bipolar?
- ¿Eres bipolar, o que? -grité
- No, pero tu si. -rió como loco. Yo estaba seria. Voltié mi mirada y vi a Vanessa, ella si estaba borracha, pero estaba hablando comodamente con....Riker Lynch. ¿Que le pasa? Ah si, esta borracha.
- Iré a separarlos. -grité, el me miro confundido, apunté hacia donde Vanessa y Riker estaban, puso cara de panicó, voltié y se estaban....¡besando! Corrimos y los separamos bruscamente. A Vanessa le empezaba a sangrar el labio. ¿Acaso Riker se lo estaba mordiendo? Ross y yo hicos cara de asco.
- ¿Que les pasa a ustedes dos? -gritó Vanessa por la musica, y tocandose el labio aun borracha.
- Vanessa, miramé, -la voltié hacia mi.
Cada vampiro tenía "poderes". Yo podía mover objetos con la mente y controlar la mente. Tambien soy como un escudo. No me pueden hacer ningun tipo de daño, puedo transmitir el poder para protejer a esa persona. Y agradezco de ello, puedo protejer a mi familia. Yo soy la unica que tiene 3 poderes en la familia. Pero Ross tambien tiene 3, leer las mentes, hipnotizar a cualquiera y hacerte imaginar cualquier cosa que sea ficción.
Al hacer que me voltiará a ver, controlé su mente y me comuniqué con ella, mentalmente. Le aclaré todo lo que habia pasado, al parecer entendió.
- Vamonos a casa. -dijo, bueno, gritó para que la escuchará.
- Esta bien, ven, vamos a buscar a Grace. -grité de vuelta y ella asintió. Estaba apenada, lo vi en su expresión.
Vimos a Grace hablando con una chica, la jalamos sin decir nada y salimos del lugar. Ella no estaba borracha.
- ¿Que les pasa? -dijo soltándose bruscamente de nuestro agarre.
La voltié hacia ami e hice lo mismo que con Vanessa. Para mi era una forma mas rapida que hablar.
- A okay. Perdón. -dijo nosotras sonreimos, aunque no mucho. Esto era un lío para las dos familias, ya que las dos familias nos odiamos mucho.
Llegamos a casa y todos nos esperaban. Sabían lo que pasó, pero ¿como?
- Vanessa, nosotros nunca te permetimos tomar bebidas alcholicas esta noche. ¿Vez lo que causas cuando no obedeses a tus padres? -dijo mi madre.
- Mama....-fue interrumpida
- A tu cuarto. -dijo mi padre, firmemente. - Laura, que bien que reaccionastes. Si no fuera por ti, hubieramos tenido un gran problema. Gracias. - Vanessa se fue cabizbaja
- De nada. -dije sin ganas. - Voy a dormir. -me iba a ir, pero mi padre me lo impidió.
- No, tenemos que hablar. Grace, Rose, nos podrián dejar a solas con nuestra hija. -dijo, yo tragué con fuerza. Ellas se fueron.
- Hija, eres la unicá que tienes conciencia de lo que estas haciendo. Por eso, te vamos a pedir que mantengas a Grace y a Vanessa a salvo de esos chicos. ¿Puedes? -preguntó mi madre.
No se que decirles. :/
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal (Vampiros) [RAURA]
FanfictionLos Marano están en contra de los Lynch. Cada quien tiene su mitad del bosque. Laura y Ross tendrán un amor lleno de suspenso, acción, obstaculos y emociones muy fuertes. Los 2 son vampiros y van en el mismo instituto escolar y claro, esconden ese s...