Rem.. Partas..-murmuro una Esdeath mientras se recoloca el sombrero
Está miraba a la niña con serías dudas pero a su vez curiosa.
(Que yo sepa soy la última del clan de cazadores Partas)-piensa La general
A no ser que-piensa la general mientras ve a la mocosa.
Hola madre..-dice con un tono tranquilo la peliazul.
La peliazul mayor al oír las palabras resonar, varios pensamientos iban y venían,dudas llegaban y se quedaban en su cabeza.
Está empezó a analizar a la niña con la esperanza de ver algo que le dijera quien era el padre de la niña algo que tan solo la ponía nerviosa.
Para desgracia de Esdeath la niña era una copia idéntica de ella,parecía que sus genes eran los predominantes, aunque eso la enorgullece hacia que su análisis en busca de quién era su padre fuera imposible.
Hasta que llegó a los ojos de la niña la cual hizo que Esdeath se sintiera feliz por ver esos ojos esos ojos verdes,los mismos que tenía tatsumi.
Esto le decía que ella y él tendrían una familia y que estaban destinados a encontrarse.
Con Naoto sería llevado con la líder de night ride
Entiendo que no te fíes de mi leone pero me tenías que atar tan duro las cuerdas-comenta antes de recibir una patada en las piernas haciendo que el joven se arrodillé.
Todos los asesinos activos estaban con najenda en ese momento con lo que veían al chico.
¿Quién es?-pregunta Akame
Se hace llamar Naoto-dice la rubia
Y eso en que nos interesa -custiono la líder la cual no podía ver el rostro del chico,ya que el pelo del joven le impedía ver el rostro a ella.
Está relacionado con la comandate del imperio-le afirma la asesina
Eso es interesante la verdad, podemos usarlo,¿No?-pregunta Tatsumi
Aunque no hemos podido ver el rostro del chico-dice Mine
Si es cierto,leone levanta para poder ver el rostro-ordena su líder
Como ordene -dice leone
Todos se quedaron impactados al ver,pero sobre todo a tatsumi, el rostro era idéntico a tatsumi salvó por el pelo azul y ojos del mismo color que el pelo.
Por cierto el mocoso traía ésto-dice leone lanzado una tengu muy conocida.
¿!incursio¡?-dice sorprendido al ver otra tengu idéntica a la de tatsumi
¿Quién eres mocoso?-pregunta najenda curiosa
Soy Naoto partas,hijo en el futuro de Esdeath y tatsumi-les informa el chico mientras que con el poder de hielo heredado de su madre rompía las cuerdas.
ESTÁS LEYENDO
Akame ga kill: ChronoIce
FanficSe desconoce el como pero cuando Rem uso todo su poder descontrolado de alguna forma la envio atrás en el tiempo junto a su hermano.