Encuentros relativos

980 42 2
                                    

El mismo sentido de peligro iba disparado hacia el joven el cual le permitió esquivar a Leone la cual iba a matar le.

La asesina vio el rostro del chico lo cual la sorprendió era bastante parecido a tatsumi a excepción de la forma de la cara la cual le recordaba a cierta mujer de hielo.

Puedo saber tu nombre-pregunta leone

Naoto-suspira el joven

Ya veo -dice la asesina entrecerrando los ojos

Estas emparentado con Esdeath -pregunta la asesina

Para mi desgracia y mala suerte comparto sangre con la misma general -dice Éste sin ganas

Esto sorprendio a la asesina,pero no bajo su guardia,sabia que si estaba relacionado con Esdeath era peligroso.

En la entrada del palacio

Wave llegaría junto a Rem al lugar,la cual por orden del jeager pasa junto a este.

Ya regresaste wave-dice una pelinegra

Si ya regresé-dice esté tranquilo

¿Quién es esa niña?-pregunta kurome

Me llamó Rem-responde la peliazul con una sonrisa capaz de helar a los muertos.

Kurome tan sólo coge del brazo a Wave y se va con él.

La chica empieza a explorar el palacio mientras ve él lugar de forma tranquila,hasta chocar con el ministro el cual estaba hablando con Esdeath.

Grr.. quien eres y por qué te has chocado conmigo-dice furioso El ministro

La niña no mostro ni un rastro de temor,pero paso de una sonrisa normal a una que sorprendió hasta la misma general por la similitud.

Está agarra al ministro como si nada mientras proyecta una daga de hielo y llega a asustarlo de la misma forma que Esdeath lo controlá.

General haga algo y mate a la niña por tal insolencia-dice el gordo hombre

Suelta al ministro-ordena la comandate ya que por extraña razón su instintos le dictaba a mandar una orden.

La niña tan solo soltó al hombre de forma tranquila haciendo que este se pegue de morros contra el suelo.

Dime quién eres-dice Esdeath al seguir sintiendo su instinto disparado

Mi nombre es Rem Partas-dice mientras se recoloca la diadema que usaba de decoración para su pelo azul

Akame ga kill: ChronoIceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora