el orfanato

8 2 0
                                    

Este chico llamado Axel as, vive en un orfanato con su hermano gemelo Axel ph, ph tiene el pelo azul natural en cambio el tiene el pelo rojo sangre natural fueron usados para un experimento en el cual trataron químicos en una mujer para que un niño salga con pelo de un color que no todos tengan,al menos no náturalmente.
Ellos no se pueden distinguir excepto por el color de pelo,su pelo es flequillo para el lado derecho medio para adelante tapando casi un ojo.
Ph es el más dedicado a la ciencia y cosas súper inteligente que as jamas entendería.
En este momento Axel as no era ancioso por ver la sangre humana aunque más adelante será fácil de comprender porque cambio tanto.

El vivió en ese orfanato hasta los 13 hasta que un día vino una persona llamada Leyla.
Así y ph estaban en la habitación que compartían

Ph- genial
As- que ves

Ph estaba en la cama de arriba de la litera y as abajo

Ph- el mercurio a altas temperaturas podría llegar a pesar un litro.
As- no crees que podria mentirte ese celular?
Ph- talvez pero tendré en cuenta eso hasta que tenga una mejor respuesta. Tu que ves?
As- cuchillos, me gustan mucho,obvio que solo para defensa personal.

La madre del orfanato llama a as y ph
(El nombre as y ph se deletrea)
Ambos bajan pensando que era porque ya estaba la comida pero allí abajo se encontraba Leyla la nueva madre de ellos.
Ph- espera... Algo anda mal
As- nos vino a adoptar?
Ph- yo creo que quiere quitarnos los órganos.

La madre del orfanato llamada Alisson les dice- ella es su nueva madre.

As- lo sabia!! - dice contento

Luego de una larga despedida se van del orfanato.

Elite Wormarsh.Antes Del ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora