💚1💚

6.5K 222 5
                                    

Conocerse:

YeonJun:

Se conocieron cuando ibas tarde a un ensayo con tu grupo asignado para debutar pronto, mientras tanto él tenía el día libre, pero decidió vagar por los pasillos de la empresa. Iba a visitar al CEO para ver lo de su próximo comeback, pero al chocar contigo su mundo se puso de cabeza. Desde entonces, sus días libres se los pasa viéndote ensayar con tu grupo, es su "actividad favorita", según él.

SooBin:

Trabajas en una cafetería de medio tiempo, para así poder pagar tus estudios y algunas cuentas de tu apartamento. Se conocieron ya que SooBin tenía una cita, pero está nunca llegó, cuando estaba por irse te acercaste con un pastel y se quedaron a charlar en lo que la cafetería cerraba. Se volvieron cercanos y a los meses ya eran pareja.

BeomGyu:

Se conocieron en la boda de la tía de BeomGyu, ambos iban sin acompañante, te acercaste a pedirle la hora para ya irte, cuando él te vio supo que sabía que no debe dejarte ir, te pidió tu número y te pregunto si te podía dejar en tu casa, a los meses ya eran novios.

TaeHyun:

Las cenas de negocios son las más aburridas, en palabras de Kang TaeHyun. Pero la cena pareció tomar vida cuando te vio como el hijo de los amigos más confiables de sus padres. Tal vez si asistes más a esas reuniones serían más divertidas para Kang.

HueningKai:

Quedarse despierto hasta tarde no era la cosa más favorable para alguien que tenía un examen al día siguiente. Eso lo aprendió el pequeño Kai Kamal Huening a la mala, quedándose dormido y apunto de llegar tarde a la clase. Tomando el hecho de que llegaría aún más tarde por quedarse observando a su amor platónico a lo lejos con una chaqueta de él, que le dió un día lluvioso.

TXT Reacciones Male Reader Pedidos AbiertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora