Capítulo uno.
Estoy segura que será un gran día, siempre los primeros días de clases son únicos, diferentes a todo el resto del año, Los profesores nos tratan bien, Pero después viene lo peor, eso es lo lindo de disfrutar el primer día.
En las vacaciones me fui a Rotherham, Es una ciudad preciosa qué se encuentra en South Yorkshire, la verdad me la pasé hermoso, A veces conectarme con mi familia es lo mejor que puedo hacer, Caminé rapídamente, sí había algo que odiaba con toda mi alma, era llegar tarde. ¿Cómo alguna gente puede llegar a ser tan irresponsable?
A lo lejos, divisé a mis dos mejores amigas, Chelsea y Ashley corriendo fui a abrazarlas, a decir verdad estos tres meses, las extrañé mucho.
—¿Cómo están? ¿Qué han hecho?, Las eh extrañado también.
—Hemos estado bien, y no hicimos mucho.
—¿Y tú, lo has superado un poco? Preguntó Chelsea.
—No lo nombren. Las interrumpí.
Hubo unos minutos de silencio.
—...-Pasaron seis meses, Pero siento qué fúe ayer cuando lo dejé, Lo llegue a amar tanto. Pero enserio… tanto, disfrute aquellos días…Pero el ya es mi pasado y de seguro esta con cualquiera, cómo por la que me engaño, Emma… Sentía un nudo en mi garganta.
—No creo que Louis esté muy bien, te amaba demasiado. Dijo Ashley.
—Era dulce, era lindo, era tierno, era atento, Pero «ERA». .-Mire al unisonó.—Verlo este año de nuevo aquí, Sería lo peor que me podría pasar, No lo soportaría, Gracias a dios se mudó a Donscater de nuevo. Ellas asintieron.
Llegamos al salón, me senté sola, Siempre me gusto sentarme enfrente a diferencia de Kate y Ashley ya que les encantaba hablar durante toda la clase.
Yo era diferente a ellas, No es que ellas estén mal, o yo lo éste, Pero yo amaba estudiar, Amaba sacar buenas notas, Amaba ser el orgullo de mis papás, Amaba destacarme en todo lo que hacía, Pero jámas perdía mi grado de timidez, lo cúal me gustaba, Pero no en exceso.
Habían pasado unos treinta minutos y alguien golpeo a la puerta...Es una falta de respeto ¿Cómo un alumno va a llegar más tarde que un profesor? Tendría que tener una buena excusa para entrar...
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre A Tu Lado {Louis Tomlinson Y Alice Johnson}.
Fiksi PenggemarAlice una jóven entusiasta, despreocupada, y viváz regresa cómo todos los años, de nuevo al instituto, Esperando qué éste año sea de lo más divertido posible, ya que es su último, Pero todo tomá un vuelco inesperado cuando su ex novio, Louis Tomlin...