Hora de las ayudoides

620 13 6
                                    

Por cada cinco wallpapers que haga, habrán recomendaciones que les pueden servir de mucho, so sí, es para acelerar resultados

Puntos importantes para TODOS los audios y wallpapers son los de dormir mínimo 8 horas y beber dos litros de agua.

''Intimacy of Aphrodite''

- Hacer ejercicio regularmente. Esto ayudará a eliminar toxinas y disminuir la grasa acumulada en el monte de venus. Recuerda hacerlos sin tanto esfuerzo, relájate pero se perseverante. (No te pongas bolsas o casacas encima, puesto a que puedes deshidratarte y tus actividades serán deficientes)

- Tener una dieta saludable, principalmente por que ayuda a combatir las infecciones vaginales, y por lo tanto, mantener una buena salud tanto para ti como para tu vayaina. Les recomiendo las frutas diuréticas como la piña, jugo de arándanos rojo, yogur natural, frutos secos, espicana, palta, coco y quinua.

- Por favoooor, no uses diariamente las bragas sintéticas, usa unas de algodón. 

- Duerme sin bragas, ¡Nuestra amiga necesita respirar!

- Deja de fumar y beber alcohol excesivamente. No es necesario explicar el por qué.

- Las toallas higiénicas pueden ser muy peligrosas, no digo que en casos de tu incomodidad por mancharte no las uses ¡Muchas de nosotras sentimos verguenza! Cosa que no deberíamos, es totalmente normal. Pero si buscan el audio/wallpaper para quitar las manchas oscuras, procura que cuando la sangre se vaya por las piernas la laves o limpies inmediatamente, la sangre hace que la piel se oscurezca.

''Combo sonrisa''

labios:

- Con un cepillo de dientes frota suavemente contra ellos. Remueve la piel muerta y activa la circulación sanguínea, lo que hace que se vean rojitos y suaves.

- Con aceite de oliva de coco, o directamente un bálsamo labial. Los dos primeros debes aplicarlos y frotar en círculos, dejándolos reposar toda la noche. Los otros también puedes usarlos ANTES del maquillaje. 

-  Usar exfoliantes y mascarillas para labios. Aquí te dejo algunas: azúcar granulada y aceite de oliva; miel y bicarbonato de sodio; café molido; Vaselina en gel y azúcar (colocar en baño maría y aplicar cuando esté fría). Después de la mascarilla que hayas elegido, retirar con agua tibia y si puedes, aplicar un bálsamo hidratante. Una vez por semana mínimamente. No abuses.

- Evita consumir bebidas oscuras (té negro, gaseosas negras, café...). Si lo haces, lávate los dientes inmediatamente.

- Cepilla tus dientes con fresas una vez por semana, opcionalmente le agregas bicarbonato de sodio.

- Aplica pulpa de alóe vera en tu rostro antes de dormir. NO ABUSES.

 Y listo bebotes, mañana seguiré con las recomendaciones pq me voy a jugar rolox con mi novio uwu



𝕨𝕒𝕝𝕝𝕡𝕒𝕡𝕖𝕣𝕤 𝕤𝕦𝕓𝕝𝕚𝕞𝕚𝕟𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕞𝕆𝕟𝕚𝕥𝕆𝕤 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora