4- Adora

111 19 2
                                    

Un sueño extraño. Estaba en una selva y canción de Roar de Katy Perry sonaba de fondo. No me extrañaba que mi mente la reproducierá, es la canción que pasan en la radio y que todos sabemos. Lo que me extrañaba era la selva. Era frondosa y muy bonita. Solo caminaba hacia el frente sin una dirección. Llegué, o eso supuse cuando vi una piedra gigante con forma de pedestal, arriba se posaba un león con la cara de mi... ¿Jefe?

El rugió tan fuerte que aturdió, deje de oír la melodía ya que tape mis oídos con mis manos. Cuando quite mis manos estaba repletas de un líquido rojo. Creo que era sangre. El leon/ jefe se abalanzo sobre mi y me inmovilizó, estaba encima, la cara de mi jefe con colmillos y ojos felinos estaba tan cerca de mi, el gruñía. No me podía mover "Adora..." Dijo con una voz macabra yo solo trague seco "no eres nada, no eres nadie sin mi, sin está compañía" intente gritar pero el puso su pata en mi boca. No se cómo hizo mi mente para hacerme oler el olor putrido del aliento de mi jefe pero lo hizo. Estaba asequeda y asustada, tanto que cuando mi jefe se acercó a mi cara repentinamente desperté...

En una cama que no conocía, con un olor reconocido mezclado con olor a comida, olía a lo que cocinaba mi abuela y una dulce melodía, era alguien. Alguien cantaba la canción de Roar, la de mi sueño. Me levante repentinamente de la cama y empecé a tener efectos secundarios, dolor de cabeza, de cuerpo, de cara y especialmente en mi nariz... ¿Realmente no aguante nada? Diablos Adora, no debiste beber.

Sentí un frío recorrer mi cuerpo, mire hacia abajo y no tenía mi camisa, la cuál estaba sospechosamente tirada en una esquina de la habitación. Mire hacia todas partes y pude notar una camisa muy grande con una nota la cuál decía: "tienes suerte de que mi amiga me regale su ropa... Extra grande. Ni una cosa mía te quedaba. En fin, si despiertas baja, posiblemente este una tal Glimmer o el desayuno. O una tal Glimmer comiendo del desayuno, depende cuando te levantes." ¿Glimmer? Me matara...

Mire la camisa la cuál tenía una palabra motivacional "no te rindas, que si lo haces te rindes" ¿Que mierda? En fin, me la puse y suspiré. Salí del cuarto y note escaleras frente a mi, las recordaba, las subí apoyada en alguien.

De fondo se seguía escuchando Roar, como si la hubiera repetido todo el rato, baje y casa vez se hacia más fuerte el volumen de la pista y la voz. Llegué a una sala pequeña, con una mesita frente a un mueble cama y frente de esto había una televisión sostenida en la pared y una mesa abajo con una consola. Pase por el comedor, una mesa de madera con un mantel y cuatro sillas. Muy minimalista a mi parecer. Seguí la música la cuál me guiaba a un cuarto el cual supuse que era la cocina.

_I stood for nothing so i fell for everything_ (me pare para nada así que me enamoré de todo) me quedé viendo a quien cantaba, la reconocía... Su cabello me era familiar... No podia, ¿Catra? _you held me down but i got up ¡Hey!_ empezó a tararear la siguiente parte por qué parece ser estaba concentrada haciendo algo y luego de terminar siguió _¡I see it all, i see it now_ (lo veo todo, lo veo ahora) _i got the aye of the tiger, a fighter dancing through the fire_ dijo un poco bajito mientras servía lo que parecía ser huevo revuelto y jugo. Se quedó un rato en silencio y cuando termino rápidamente empezó a cantar _cause i am a champion, and you're gonna hear me roar, ¡Oh-oh!_ se dio la vuelta con dos platos en sus manos _¡Chingada madre!_ grito exaltada cuando dio la vuelta y me vio yo solo la mire algo preocupada

_¿todo está bien Catra?_ pregunte con inocencia y algo aturdida, realmente el grito me dejó la cabeza dando vueltas

_¿cuanto llevas ahí?_ pregunto seriamente, yo lo pensé un poco y luego empecé a tararear la parte que escuché cuando llegue _ok, llevas ahí un rato, esos es raro. Entre tú y yo vamos a fingir que no me escuchaste_

_¿Por qué? Cantas hermoso_ vi un sonrojo fuerte, luego sacudió la cabeza y me entrego los platos

_sirve de algo vieja borracha y pon las mesa_ dijo mientras me empujaba afuera de la cocina

Periódicos Y Alcohol (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora