⇜✿✾ꖴCapítulo 4ꖴ✾❀⇝

385 45 0
                                    

Los chicos estaban por entablar la conversación pero el padre de Lisa, produjo un sonido con la copa de vidrio, y así atrajo la atención de todos los presentes.

Bueno, les quiero agradecer por aceptar mi invitación, es un gran honor para mi el tenerlos como compañía/ dijo el señor Manoban con una sonrisa y toque de amabilidad/

Como era de esperarse todos agradecieron asintiendo con la cabeza, como era una cena formal, no pudieron entablar una conversación más allá de lo que preferían los chicos.

Todos terminaron de cenar, por lo que la siguiente actividad era un balls o baile formal, cada esposo tomó a su debida pareja, los padres ordenaron a sus hijos a invitar a bailar a las señoritas, por lo que

Muy buenas noches bella dama /dijo Jin dirigiéndose hacia Jisoo, que por supuesto esta hermosa/

Muy buenas noches joven, mucho gusto de tenerlo como compañía, usted también es muy guapo, /lo último Jisoo había pensado que no lo dijo en voz alta por lo que se había equivocado y sus mejillas se tornaron de un color rosa, y eso enternecio más a Jin/

Wow, lo sé soy el world wide handsome /dijo con tono altivo/

Los que observaban la conversación rieron levemente, pero sin llamar tanto la atención, por lo que los que estaban siendo observados se avergonzaron, y Jin decidió de una vez por todas pedirle que bailara que el, porque al momento de observarla sintió una chispa en su corazón, por lo que quería averiguar cuál era la causa de eso, y como ya sabrán es muy difícil que eso cause efecto en el world wide handsome, Jisoo por su parte sintió lo mismo, porque lo que decidió aceptar.

Jimin se había percatado que la chica pelirosa había realizado pequeños movimientos con los pies, cuando el también lo había hecho, dado que los dos chocaron sus pies, en un momento los dos se miraron fijamente, sintieron una conexión que les causaba intriga pero a la vez temor, porque les había ocurrido una experiencia no tan bonita con el amor, ninguno de los tenía pensado invitar al otro, pero sus movimientos no mostraron eso, dado que solo se levantaron y juntaron sus cuerpos y empezaron un baile hermoso y tranquilo.

Después se encontraba los chicos fresas por así decirlo, los dos vestían Gucci, eso de por si, atrajo al uno como al otro, porque no a cualquiera se le veía bien el Gucci.

Una linda noche, no es verdad, preciosa? /pregunto Tae dijirigiendose hacia la hermosa peli negra con ojos gatunos, además de agregarle un tono coqueto?/

Si, una linda noche /respondió con frialdad Jennie, aunque si le causaba un poco de interés ese chico/

Uuy, que cortante, mmm, mejor que te parece si bailamos preciosa?

Claro, porque no, mmm, precioso? /respondió Jennie con un pequeño tono de burla/

Jaja, como vez me junto con el world wide handsome

Jaja, no lo decía por eso, es que en verdad si tienes lo tuyo /respondió Jennie con un toque coqueto y acercándose más a Tae/

Tae la tomo de la cintura, y juntos se dirigieron a la pista que se encontraba cerca de ellos, para realizar un hermoso baile, más porque ellos solos ya mostraban una belleza incomparable.

Solamente quedaba Lisa y los chicos, ni Lisa, ni los chicos tenían la intención de bailar, porque Namjoon y J-hope ya tenían pareja, Suga solo quería dormir, y ya había encontrado un buen lugar, así que solo quedaban Jungkook y Lisa, pero los dos tenían un ego que estaba más arriba que los cielos, por lo que ninguno se atrevería a pedir un baile, amenos que ..........

⇜✿✾ MI PRIMER NOVIO ✾❀⇝/LIZKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora