Hey¡, chicos porque no salen a bailar, la noche está hermosa, además una bella luna /dijo la mamá de Lisa con una notable alegría, pues porque habían logrado terminar un contrato con los empresarios que acababan de conocer, y todos se habían llevado muy bien...o así se notaba/
Hijo, porque no invitas a la señorita Lisa a bailar? /preguntó el padre de Jungkook con cierta forma de autoridad/
Padre, no quiero bailar /dijo soltando un pequeño suspiro/
Solo atente a las consecuencias /dijo lo último y dedico su camino hacia una nueva ronda de baile/
Jungkook sabía que nada bueno vendría si no cumplía los caprichos de sus padres, así que decidió dejar su orgullo de lado e invitar a la señorita que se encontraba a unos cuantos metros de él, había notado que se llamaba Lisa y pues..Jungkook no quería admitir que esta chica poseía una belleza incomparable, por lo que pensó que tampoco era tan malo bailar con ella, pero es que el nunca había bailado con ninguna chica, además de su madre, por lo que el había pensado que la primera chica con la que bailara tenía que ser muy hermosa, y Lisa cumplía esa condición.
Se acercó lentamente hacia Lisa, la cual posó sus ojos en los de el..
Un gusto señorita, me haría el gran honor de bailar con tan hermosa dama?
Por supuesto, además el gusto es mío /Lisa no tuvo más remedio que aceptar dado que sus padres la observaron, y el no aceptar le hubiera causado una gran consecuencia, además no es como si estuviera tan mal el chico/
Los dos se miraron lentamente con un brillo que no se lograba entender, después de unos segundos Jungkook tomo la mano de Lisa y se dirigieron hacia la plataforma, en la que ya se encontraban bailando las demás parejas.
Jungkook no sabía si simplemente tomarla de la cintura o mantener espacio, de un momento a otro se había posado un pequeño nerviosismo, le pareció muy raro, dado que el no era de tornarse nervioso, despues de el pequeño debate, pero intenso, decidió tomarla de la cintura y Lisa dirigio lentamente sus manos dando un paseo por por el pecho el nombrado, junto sus manos detrás del cuello de Jungkook, empezaron a moverse al compás de la música, la pareja ni sabía como habían llegado a esa posición, porque ellos amaban su espacio personal, pero parece haberse esfumado al momento de juntar sus cuerpos.
La pareja seguía en su mundo, pero para los presentes se les hacía muy raro ver que compartían una conexión que desde lejos se podría observar, en un momento inesperado Leo, el gato de Lisa, se había aproximado hacia la pareja, cuando de pronto se abalanza a Jungkook, la pareja se sorprende por el impacto, y se separan para poder ver cual era el causante de la interrupción, aunque al separarse Jungkook se va con Leo, el gato le empezó a arañar la cara a Jungkook, Lisa tomo rápidamente a Leo, Jungkook se encontraba demasiado enojado y más cuando le habían hecho unos rasguños en su bello rostro, además de darse cuenta que había bailado con una chica que ni siquiera conocía...
---Hay¡¡ no sabes cuanto lo siento, Leo no suele tener este comportamiento.---
---Así?¡¡ pues mira como me dejo el rostro ¡¡---
---Ya te perdí perdón, y encima te atreves a alsarme la voz?¡ ---
---Mira, a mi no me interesan tus estupidas disculpas, ni siquiera sabes educar a un gato, puff---
Oye, quien te dio el derecho de....
El gato se había llevado unas llaves que se encontraban colgando en el bolsillo del pantalón de Jungkook, Jungkook rápidamente fue detrás de este, al igual que Lisa.
La dirección en la que se había dirigido Leo era hacia un laberinto pero no se podía divisar bien, dado que era de noche y las luces no se encontraban prendidas, pero....
Jungkook simplemente siguió a Leo, y se adentró junto con el gato hacia el laberinto, Lisa los había estado siguiendo y se dio cuenta que se habían adentrado a un laberinto nada fácil de atravesar y más cuando no existe iluminación además de la luna,
eso se debía a que las luces se encontraban desconectadas, pero cerca de la entrada se encontraba un kit para poder adentrarse, por lo que Lisa lo tomó y al igual que los dos antes ingresó.......
Será que ocurre algo entre la pareja? Porque son muy importante esas llaves? Talvez mejorara su conexión y podrán hacer la amigacion o algo más? Jsjs ya lo veremos
ESTÁS LEYENDO
⇜✿✾ MI PRIMER NOVIO ✾❀⇝/LIZKOOK
FanficLisa pensó nunca enamorarse, por el simple hecho de pensar que no era necesario depender de alguien para ser feliz, pero se encontró muy confusa al encontrarlo a él...pero a él no le interesaba ninguna chica ya que solo se centra en el basketball, p...