Renjun siempre observaba mucho, le gustaba mucho mirar a su alrededor con detenimiento, apreciar los pequeños detalles de la vida . Aveces, si había oportunidad observaba las lindas plantas y flores que hubieran en el lugar. En otras le gustaba mirar a las personas, iba de niños corriendo de sus padres hasta parejas de ancianos con sus manos entrelazadas, aveces miraba a los gatitos en las ventanas de los restaurantes y otras veces a los perritos pasear con sus dueños.
Pero había algo que no le gustaba observar. Si bien los ancianos que habían pasado hacía minutos frente a la ventana del restaurante que se encontraba eran una pareja, no lo hacía sentir tan mal como ver a sus amigos.
Mark y Donghyuck, Chenle y Jisung, Shotaro y Sungchan. Los seis ahí frente a el, mirándose, manos entrelazadas debajo de la mesa, sonrisitas cómplices... Renjun, mientras hacía una mueca de disgusto se preguntó para que lo habían invitado, a él no le gustaba observar cosas así, las cosas así lo hacían sentir solo.
Y lo hacían pensar. Mucho.
Tomó de su jugo, de forma rápida para que el hielo congelara su cerebro y apartara los pensamientos que querían correr por su cabeza. Cómo se esperaba con su suerte, fue inútil. El nombre pasó por su cabeza como si un helicóptero lo tuviera colgado desde atrás en la cola o como si una avioneta lo estuviera escribiendo en el cielo.
"Lee Jeno"
No sabe en qué momento fue pero terminó tomando la bebida de Sungchan y lo escuchó quejarse, pero él estaba muy concentrado en mirar a la señora del restaurante servirle a los de la mesa de enfrente mientras pensaba.
"¿Qué habrá pasado con Jeno?"
Si bien su ex seguía viviendo en Seúl, información brindada por Mark, el novio de Donghyuck el cual era primo del mismo, luego de romper no lo había vuelto a ver más de tres veces, sin exagerar, y aún seguían yendo a los mismos lugares sólo que al parecer, nunca contaban con la mala, o buena suerte de encontrarse.
Aunque no sería algo malo verse, ellos habían terminado en buenos términos, habían dicho que era mejor seguir siendo amigos, ambos totalmente de acuerdo con eso. Así que, no sería malo llamarlo, preguntarle cómo estaba y tal vez hablar un poco de cómo iban sus vidas.
Si, aquello sonaba como una buena idea.
Antes de siquiera ponerse de pie escuchó el llamado de Shotaro, el cual lo hizo salir de sus pensamientos.
-Renjun, vamos a la feria, ya es tarde.
Hizo una nueva mueca observando a sus amigos. Donghyuck abrazaba el brazo de Mark, Shotaro tenía su mano entrelazada con la de Sungchan y más allá casi en la puerta Chenle arreglaba el cabello de Jisung.
Si, el no iba a salir con ellos.
-No.-se puso de pie tomando su abrigo.-Debo hacer algo.
-¿A donde vas?-pregunto Donghyuck cuando lo vio pasar a su lado.
-Por ahí.-sonrió antes de despedirse con su mano mientras caminaba hacia la puerta dando pequeños brinquitos.
Si, tal vez llamar a Jeno no sería un error, ¿verdad?
no me pregunten, solo gócenlo ♥️
ESTÁS LEYENDO
Oops [noren]
FanfictionTodo empezó con un pensamiento: "¿Qué habrá pasado con Jeno?" Y luego, habían amanecido en la misma cama.