Crecer

166 19 9
                                    

Crecer en Wattpad no es nada fácil...

Es como ser un campeón de liga de Pokemon. Con el aumento de la competitividad y todos los veteranos dentro del campo esa meta es más bien algo imposible.

Aunque aquí no lo es.

Yo seré totalmente sincero con ustedes, y es que cuando inicie aquí en Wattpad yo hice algo de spam escribiendo en los muros de otras personas para decirles una oportunidad para una historia.

La verdad con el tiempo entendí que eso no era nada sino algo molesto para la persona, así que lo deje rápido.

Hacer esto no es recomendable si lo haces con desconocidos, aunque si tienes amigos eso no está mal.

En mi opinión lo mejor que hacer a la hora de crecer en Wattpad es siempre tener etiquetas correspondientes a tu tema. Una portada y título que sea llamativo/a

Eso siempre será algo útil para atraer personas de primera mano sin tener que leer antes la historia.

Te recomiendo que al escoger un título veas que este no haya sido usado en una historia popular o que sea repetido muchas veces, ya que puede convertirse en algo demasiado pesado.

La sinopsis de la historia también es algo importante.

Se directo y claro, sin escribir demasiado pero que se entienda bien acerca de la trama de la historia. Que sea llamativa y ahí tendrás otro aspecto que hará que tu historia sea más atractiva a primera vista.

Otra cosa:

No hagan el: Si el capítulo llega a equis número de votos subiré la otra parte.

Esto es soborno. Wattpad no es Youtube tampoco donde las personas de youtube piden esto para reacciónar al condenado youtube.

Las personas que leen y disfrutan la historia no tienen por qué comentar o votar por que tú los amenazas con no subir el otro capítulo si no se llega a una cantidad específica. El voto y comentario es algo que es mejor ganartelo que hacer que lo dejen.

Es mejor si pides ese tipo de ayuda para inspirarte y hacerte sentir mejor. No usarlo como un arma con la cual apuntas a tus seguidores y que la única respuesta que puedan dar es "si".  Puede interpretarse como si escribieras por los votos y no por que realmente quieras hacerlo.

Consejos de RoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora