6. RED

1.7K 190 34
                                    


9 A.M




La luz del día ya era notoria tras las cortinas...

...el color rojo?...

-Jimin yo... nunca lo he probado-, sincere y este asintió.

 -Quiero probarlo ¡Hyung!, de seguro sabe a gatitos bebes y nubes soleadas!-, respondió y asentí...

-¿Pero donde encontraremos rojo para probar?-, hable triste y sin pensarlo dos veces Jimin tomo mi mano y metió mi dedo indice el cual tenia una extensa linea de plumón rojo a su boca....


lamió y chupo con ganas entonces sentí que la habitación se quemaba...su lengua continuo hasta lograr un ritmo constante y sentí como mi entrepierna me hablaba...me susurraba que el rojo que mi amigo debía chupar estaba más abajo...

su lengua continuo viajando por mi brazo hasta mi pecho descubierto siguiendo cada una de las lineas que el descuidadamente trazo delineando el borde de mi pezón en el proceso...

-¿A que sabe?-, -pregunte curioso entonces el chico se puso a mi altura con los labios cereza por la tinta he hinchados.

-Sabe como tú- comento y pase mi mano por sus gruesos y delineados labios para acariciarlos y de paso quitar un poco de tinta que se traspaso rápidamente a mi dedo. Ambos miramos mi dedo rojo para luego compartir miradas.

-Quiero probarlo-, susurre.

-Hazlo-, respondió.

Y a camino lento me acerque al rostro de Jimin sosteniendo su mejilla para luego acariciarla al sentirla tan suave, sus ojos estaban pequeños y tan dilatados que solo observaba el negro rodeado de rojo por la irritación, se veía irreal...nunca me había percatado de todas las facciones hermosas de mi mejor amigo.

-¿Por qué de repente me pareces tan atractivo?-, solté sin pensar.

-Es porque tienes hambre Hyung-, respondió y lo bese.

me correspondió y sincronizamos lentamente encontrando nuestro propio ritmo, su cuerpo se coloco sobre el mio y cerré los ojos sintiendo aun más cada caricia que Jimin daba a mi cabello y cada contacto con nuestras bocas.

Finalmente quedamos sin aire.

-Mentiroso-, hable y Jimin cuestiono con la mirada.

-el rojo sabe a ti-,hable.

-¿Y te gusta Hyung?-

-¡Desde hoy es mi color favorito para siempre!-, respondí para volver a besarnos...

mi lengua bajo hasta su cuello siguiendo la linea roja que yo mismo había dibujado y aproveche de probar cada parte del torso de mi amigo sacando unos cuantos jadeos y gemidos al pasar por sus pezones que al estar tan rosa no pude evitar morder con suavidad...el..estaba tan rojo...tan delicioso...su cara sonrosada, cuerpo caliente, mi lengua continuo bajando hasta que la ropa de mi amigo me impidió seguir bajando y note algo...

-¿Bebe de que color es tu ropa interior?- pregunte siendo capaz de encontrar aquel color en todas partes...

-Rojo...Hyung...-, habla tragando saliva y entonces jure que amaría ese color hasta el ultimo día de mi vida...

Con ambas manos me encargue de sacar lentamente sus pantalones topandome de frente con la enorme erección de Jimin...estaba dura grande y roja...me pedía suplicante que la probara...la devorara hasta quedar seco...y en mi estado era imposible decirle que no, en especial cuando el me miraba con esos ojos llorosos y dilatados...









RED 「 ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ  」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora