2. Yoongi

2.2K 200 29
                                    



5 A.M 


Como típico ebrio que se rehúsa a dormir nos encontrábamos haciendo desmadre en la calle buscando algún dealer que nos vendiera algo de hierba, cualquiera serviría ya que todos en el grupo eramos unos primerizos respecto al tema pero...¿Quién podría vendérnosla?...la respuesta fue muy simple en realidad.

apuesto a que ustedes también lo pensaron y es que el chico tiene la fama de fiestero y todo fiestero que se respeta tiene reservado aun que sea un poco de droga.




Exacto! vamos donde el primo.

Todo el grupo llego a casa de Jackson gritando cosas sin sentido,-¡HA LLEGADO CARTA!-, anunció Taehyung alegre tratando de llamar la atención del dueño de casa, el resto del grupo le siguió el juego.

-¡EL PANADERO CON EL PAN!-, gritaba Yoongi de manera divertida mientras tomaba el teléfono de Taehyung para grabarlos, - ¿¡VECINOOO TIENE AZUCAAR!?-, grito Taehyung riendo con el resto de la manera más tierna que he visto, mientras yo aun muy ebrio trataba de sostener a Namjoon ya que este parecía al borde de la muerte de lo borracho que estaba.

Finalmente el chico salio de su casa medio adormilado...-¿Qué onda wey?- , hablo sin entender que mierdas hacia su primo Yoongi con el resto de imbéciles que tiene por amigos a las -ya casi- 6 de la mañana de un miércoles gritando fuera de su hogar.

Yoongi trato de hablar de manera coherente y evitando reírse más de la cuenta explico la situación, Jackson por su parte trataba de no matar a esa banda de estúpidos recordando sus tiempos de juventud.


Finalmente cedió ante las suplicas y eso que por un instante estuvo apunto entregarles una bolsa de orégano en vez de la droga para que se dejaran de joder pero pensándolo bien es mejor que la prueben ahora con sus amigos de confianza que en cualquier lugar con desconocidos exponiéndose a algo más...ah que buen primo soy, pensó el.










RED 「 ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ  」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora