7. WHITE

1.8K 203 31
                                    


4 P.M 




- ¡MIERDA! 


Una molesta voz me hizo despertar, abrí mis ojos lentamente mientras a quien reconocí como Namjoon continuaba gritando.

-¡¡POR LA MIERDA MI CASA!!, ¡¡TAEHYUNG HIJO DE PUTA POR QUE RAYASTE TU NOMBRE EN LAS CORTINAS!!- lo observe con los ojos aun entrecerrados con el sueño, el chico tomo una almohada y empezó a despertar al nombrado a golpes para nada sutiles.

-Auch, auch, no me pegues imbécil- se quejaba el recién despertado para iniciar un griterío con el dueño de casa, intente levantarme para observar mi entono pero un peso me lo impidió.

-¿Jimin?- pregunte logrando finalmente abrir mis ojos y conseguir silencio en la habitación...

Observe a Namjoon y Taehyung mirarme boquiabiertos...

Jimin estaba acostado sobre mi aun dormido, yo tenia mi torso desnudo y el tenia mi remera puesta, más el no traía sus pantalones y para mas confusión mi cuerpo estaba todo rayado...¡que putas paso anoche!....

El chico finalmente despertó mirándonos a todos desconcertados.

-Hyung...¿por que tus labios están tan rojos?-, pregunto y trague saliva lo más hondo posible...observe como por encima de mi remera a Jimin se le veían unas marcas rojas en el cuerpo...¿Qué recuerdo tengo de lo que paso?...intente recordar consiguiendo un ligero dolor de cabeza.

Entonces los chicos rieron con ganas despertando al ultimo en la lista.

-Buenos di...-, hablo Yoongi deteniéndose en el camino al observar el estado de la casa, y de nosotros con su rostro convertido en un poema.

-No se que mierda hicieron Hoseok y Jimin anoche pero debemos repetirlo- comento Taehyung mientras alzaba sus cejas y observe a Jimin mirar mi torso desnudo y mirar el suyo bajo la remera para luego observarme como si estuviera descubriendo los secretos del universo...


se levanto rápidamente y corrió al baño sacando carcajadas por parte de Taehyung quien reía cada vez más fuerte por la extraña situación...


-¿Por qué que mierda Hoseok tiene dibujado un pez con orejas en costilla?- hablo Taehyung conteniendo las lagrimas, -¿Y que son esas mierdas en los brazos? parecen caballos con cara de banana- continuo riendo crudamente.

-¿Y que tal la mierda en tu cara?- pregunte con una sonrisa y el cambio de inmediato su expresión a una seria para correr a un espejo y encontrase con la lineas que Jimin había dibujado para quitar sus poderes...mierda...como recordé eso...

Taehyung lloriqueaba al observar su rostro, 

-Hoseok ¿Por que están todos rojos?-, pregunto inocentemente Yoongi quien se salvo de todas las tragedias y no supe como responder.

- Parece el hilo rojo del destino, ahora estarán conectados para siempre- comento Yoongi de manera sarcástica haciéndome recordar una frase de hace un rato...

"te daré algo de sus poderes así estaremos conectados, si tu mueres yo muero hyung"

Sinceramente...¿Que mierda paso mientras nos drogamos?






FIN










¡Hola bu! ¿Como están? espero bien :3

Esta es una bella adaptación al Hopemin  de RED de la escritora que la verdad ame muchísimo y quería adaptarla al Hopemin. Tengo la autorización de ella para adaptarla no se preocupen. 

Sin mas,




¡Que viva el Hopemin!

RED 「 ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ  」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora