Después de que Tanjiro rechazo a Kanao y este se fuera corriendo, Kanao saldría corriendo entre lágrimas con dirección en a su casa.Kanae:Como te fue hermanita??
Kanao no respondería y se iría directamente a su cuarto.
En eso Kanae iría a ver que es lo que pasaba.
Kanae:Puedo pasar hermanita?
No recibiría ninguna respuesta, es así que Kanae pasaría.
Kanae se sentaría al lado de su hermana que estaba acostada de pecho mientras estaba llorando
Kanae:Que pasó hermanita?
Kanao:Tanjiro me rechazo.
Kanae:Porque te rechazo?
Kanao:Me dijo que tiene muchas responsabilidades y que merezco algo mejor,pero yo lo quiero a él y solamente a él.
Kanae:Lo sé hermanita, desde el jardín de niños eras muy unida a él, pero también entiende que el pobre trabaja y estudia para mantener a su mamá, el también te ama, pero tienes que esperar.
En eso Kanae abrazaría a Kanao y saldría de la habitación.
Kanao:Desde ahora me aseguraré de que ninguna chica me lo quité, así que lo vigilare.
Unos días después podemos ver cómo estaban acabando las clases y Tanjiro se apresuró corriendo a un lugar donde no había nadie, es así que Kanao lo siguió en secreto.
Kanao:De seguro irá con otra chica(dijo en su mente)
En eso vería cómo Tanjiro se estaba cambiando.
Kanao:Tanjiro es Spider-Man?! (dijo en su mente)
La chica vería como el chico salía por una ventana y acto seguido lo vería columpiarse.
ESTÁS LEYENDO
Si no eres nuestro entonces te destruirnos (Tanjiro x Kanao)
RandomUn amor ambientado dónde Spider-Man es el único héroe.