¿Cómo se supera?

949 78 0
                                    

Habia pasado una semana desde que Jungkook y Taehyung terminaron, se podria decir que la situación actual de Kook no era la mejor pero sabia disimularlo.

Todas las noches y de poder en sus horas libre lloraba, se sentía tan mal de tan solo imaginar a su ahora ex-novio junto a su amigo.

- Kookie reacciona - lo llamo su mejor amigo, Yugyeom.

- Perdón, estaba pensando y me perdi - se excusó.

- No nos vemos desde hace un día - puede que Yugyeom estuviera exagerando pero era divertido bromear así.

- No seas exagerado - rodo los ojos, su amigo siempre sabia como alegrarlo.

- Ya ya, ahora cambiando de tema, ¿cómo estas? Parece que no duermes -

Se encontraban en una cafetería como todos los jueves desde que iniciaron sus vacaciones. Ese lugar era muy especial para ellos, ahí solían contarse lo que los estaba molestando.

- Estoy bien, mejor que los primeros días - después de todo era algo que veía venir, su relación con Tae desde hace tiempo no era la misma.

Yugyeom parecia que queria hablar pero se quedó callado mientras miraba la entrada del lugar.

- Kookie, no voltees por nada - agarró a Jungkook por las mejillas para que no volteara.

- ¿Por qué? Ya me dio curiosidad - trato de soltarse del agarre pero no pudo y habría continuado con su duda de no ser porque reconoció la voz.

Giro lo más que pudo y que el agarre de Yugyeom le permitia pero ahora preferia no haberlo hecho.

Ahí estaba, junto a Hoseok.

- ¡Jungkook! No sabia que estabas con Yugyeom - exclamo Hoseok haciendo molestar a Kook.

¿Cómo se atrevia a decir algo como eso?

- Hobi, no lo molestes - Tae pasó uno de sus brazos por el cuello del mencionado.

Por su parte Kook solo se levantó y sin dudar derramó el agua de su vaso sobre Taehyung y Hoseok.

- Les diré tres cosas, la primera es que yo no estoy con Gyeomie solo somos amigos; la segunda, no tienes el derecho de decir algo como eso - hablo mirando a Hoseok - Y por último, no se vuelvan a acercar a mi -

Se retiro mirando con asco y odio a la "parejita".

Habria salido del lugar de no ser por una mano que lo detuvo, cuando volteo notó la mirada de Tae sobre él.

- Sueltame - soltó con molestia pero al parecer su ex era bastante terco.

- ¿Podemos hablar? - preguntó Tae dejando confundido a Kook por el tono que usó.

¿Por qué sonaba desesperado?

- No tenemos nada que hablar, solo espero que no le hagas lo mismo a él -

Terminó de hablar, dio media vuelta y salió del lugar seguido por Yugyeom.

Mientras tanto, Hoseok miraba la escena sin saber que hacer o decir.

- Tae, solo deja que se calmen las cosas - le sugirió mientras se sentaba y empezaba leer la carta de lugar.

- Quiero aclarar las cosas, ese día dije cosas que no debia - mientras hablaba se sentó frente a Hobi.

- ¿Qué le dijiste? -

Cuando quiso responder el mesero se acercó a pedir su orden, después de eso Tae simplemente evitó el tema.

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --

¡Actualización! 🎉🥳

Hola, espero les esté gustando.

Tonto Taehyung  - [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora