Parque especial

884 60 6
                                    

- Jungkook - murmuró inspeccionandolo, para el menor debia ser la peor persona, un ser despreciable. O al menos así se sentía él.

- Taehyung - le contestó friamente y le dio la espalda, no pensaba moverse de ese lugar. Él llegó primero así que quien debía irse era Taehyung.

- Perdón por todo - murmuró sentandose a su lado. Si que extrañaba abrazar al omega, le gustaría tenerlo entre sus brazos dándole mimos.

- Solo déjame solo - al terminar de hablar escondió su rostro entre sus piernas y cuando menos lo esperó ya se encontraba llorando.

Taehyung al verlo así no se resistió y lo abrazó, acomodando su cabeza en su pecho para calmarlo.

- Te odio - habló como pudo el omega pero no hizo ademán de querer alejarse.

"Tonto humano, ahora nuestro omega nos odia"

Tae estaba sorprendido, su lobo le hablaba muy pocas veces y casi siempre era para molestarlo.

- Ni debería permitir esto, se supone que tú deberías estar con Hoseok -

Jungkook no dudó en alejarse después de decir aquello, aún estaba dolido por lo que pasó.

Por otro lado, Taehyung tenía ganas de decirle la verdad. Se sentía como un tonto por no haberle contado antes de ocasionarle todo el daño.

- Kookie, tengo que decirte algo - habló decidido, las cosas serían más fáciles si le decía la verdad.

Taehyung no perdería nada, muy al contrario, puede que su omega entienda y planeen como actuar frente a los padres del alfa. Después de todo ya les faltaba muy poco para acabar la universidad, solo unos cuantos meses más.

- No quiero escuchar, Tae - limpió sus lagrimas antes de alejarse del mayor.

No quería saber las razones que tuvo el alfa para dejarlo, mucho menos queria escuchar como fue que Taehyung, su Tae, se enamoró de alguien más. Y no es cualquiera, era uno de sus amigos más cercanos.

- Por favor Jungkook, es algo que debí contarte desde antes - volvió a insistir, realmente necesitaba contarle hoy o de lo contrario no podría estar tranquilo.

- Te escucharé pero no aquí, me gustaria tener en este lugar solo buenos recuerdos -

El alfa asintió y se puso de pie, no tardo en estirar la mano para ayudar al omega.

- Vamos a la cafetería de la esquina - propuso Jungkook.

Ya estaba haciendose tarde y tenía un poco de hambre, además desde que abrieron la cafetería había querido ir pero no tuvo tiempo debido a que estaba en exámenes y entrega de trabajos.

Caminaron en silencio, a decir verdad el silencio no era cómodo pero después de lo que pasó era entendible y ninguno tenia planes de decir algo para aligerar el ambiente.

- ¿Aquí es? Se ve bonito - comentó Taehyung mientras ingresaban, el lugar se veía acogedor.

Jungkook se mantuvo en silencio e ingresó también, se sentaron en un mesa que estaba cerca de la ventana.

- Bien, ya puedes hablar - comentó mientras veía el menú del lugar, ya sabía que pediría pero igual le gustaba leer lo que ofrecían.

- Primero hay que pedir - Tae también se encontraba leyendo, estaba ansioso por lo que diría pero no había vuelta atrás.

Se acercó a ellos un joven y tomó su orden, el omega pidió un capuccino y una torta de chocolate; mientras que el alfa, un mocaccino y una empanada mixta.

- Ahora si, por favor no me interrumpas mientras hable - respiró hondo para armarse de valor.

- Escuchare en silencio, como siempre - a decir verdad, el omega era bueno escuchando. Por eso el alfa solia comentarle sus problemas y pedirle consejos.

- Lo sé - miro a Jungkook antes de continuar - Ya sabes la opinión de mis padres sobre ti y que yo nunca les hice caso pero hace poco me amenazaron - hizo una pausa cuando el joven que pidió su orden se acercó con lo que habían pedido.

- Continua, por favor -

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hola ^^

Espero les esté gustando

Tonto Taehyung  - [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora