Kim Taehyung, es hijo de Kim Jihoo. Su padre es dueño de una de las empresas más importante en Corea.
A pesar de que su familia es realmente importante, el amor es lo principal en su hogar. Incluso aceptaron la orientación sexual de su hijo.
Por ello, Tae no comprende la razón por la que sus padres no aceptaban a Jungkook como su novio. El menor era alguien alegre, se preocupaba por los demás, siempre atento, y podría seguir ya que Kook es practicamente perfecto ante sus ojos.
Todo empezó después de su cumpleaños, se suponía que todos debían estar felices y emocionado porque pronto sería año nuevo, mas las cosas no resultaron bien. Sus padres le habían dicho que terminara con Jungkook.
Y por su puesto él se habia negado. Su amor por Kookie era primero.
- Kim Taehyung, no te estamos preguntando te lo estamos ordenando - el tono severo en la voz de su madre lo tenia asustado, tan solo un poco.
- No lo haré, ustedes saben lo mucho que lo amo -
- Taehyung, ese niño es un Jeon, sabes el problema qe tuvo nuestra familia con ellos - trato de razonar su padre.
- Olviden ya eso, ¿acaso nunca van a olvidarlo? Sucedió hace años, el señor Jeon lo dijo en broma y ya pidió disculpas - toda esta situación era tan tonta y ridícula.
- Te han lavado el cerebro, ese niño no es bueno y por eso terminaras con él o sino ... -
- ¿O sino qué? Nada de lo que me hagan importara - encaró a sus padres, siempre era lo mismo.
- No te haremos nada, eres nuestro hijo - okey, ya estaban empezando a asustarlo - Ese niño pagará las consecuencias, tú decides -
Los padres de Tae se fueron dejando a su hijo pensando, ¿siempre fueron así de malos? ¿No era acaso el amor lo más importante en su familia? Porque no lo dejaban ser feliz con quien él queria.
Bien, tenia que pensar en algo pronto, lo que menos quería era hacerle daño a Jungkook pero tampoco queria alejarse.
Estuvo pensando en como hacer que Kook se alejara de él ya que sabia que por su parte nunca podria hacerlo. Por fin supo que hacer cuando le comento a Hoseok sus problemas, ellos se conocían desde pequeños por lo que se tenían confianza y solian aconsejarse.
- Tengo una idea, no te va a gustar pero es la única solución que tengo hasta ahora -
- Habla, hoy estoy de humor y puede que acepte -
- Necesito que te hagas pasar por mi amante -
Hoseok lo miró sorprendido, esperaba de todo menos eso. Aunque podia confirmar que Tae tenía una increible imaginación.
- Me parece que de esa forma lo alejaras para siempre, ten cuidado -
- No quiero que mis padres vayan a hacerle daño, lo mejor será alejarme -
Tae estaba pensando en como convencer a Hobi, sabia que lo haría quedar como el malo pero era necesario.
- ¿Y yo que gano? No trabajo gratis -
- Haré lo que quieras - se detuvo un momento para pensar - ¡Ya sé! Haré que Yoongi y tú tengan una cita -
Supo que había logrado convencerlo cuando vio una sonrisa en el rostro de su amigo.
Despues de acordar lo que Hobi ganaria se pusieron de acuerdo en cual sería la mentira y como harian para parecer "enamorados"
El plan casi se va por la borda aquel día en el restaurante, justo cuando el mesero coqueteaba con Jungkook, para Tae fue un milagro el no mostrar alguna reacción y un infierno tener que fingir estar celoso por Hoseok.
En los siguientes días después de ruptura nada fue mejor, él se sentia como lo peor y no ayudaba que en casa sus padres estuvieran felices por lo que paso y como pasó.
- Dejenme en paz, si lo hice fue solo para protegerlo no por ustedes - los miró furioso antes de salir de casa y dirigirse a su parque favorito, en especial a la zona secreta, que es donde iba con Kook.
Sorprendido fue como se sintió al llegar, no había esperado encontrarse con su ex ahí.
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --
Siempre es bueno conocer ambas versiones de la historia.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Taehyung - [TaeKook]
FanfictionJungkook siempre confió en su novio, Kim Taehyung, pero hace unos días empezó a tener dudas. ¿Por qué su novio era tan celoso con su amigo Hoseok?