Carta 18

43 7 0
                                    

Habían pasado algunos meses desde que empezamos a salir.

¿Y adivina que? , estaba molesta contigo.

Demasiado diría yo.

Prácticamente me obligaste a eliminar a uno de tus supuesto amigos de Facebook y no me dabas algún motivo alguno, me decías algo como "o lo eliminas o me enfado contigo".

¿Y yo? No entendía una mierda tu cambio de actitud, sin embargo, lo hice ya que lo que menos quería es discutir contigo por alguien que no era mi amigo. Además, ni lo conocía bien, asi que lo hice.

Aunque eso no quitó el hecho que me enfadara contigo por no confiar lo suficiente en mí y contarme lo que te pasaba, pero yo sí sabía lo que te pasaba. Estabas celoso. Lo sabia porque me dijiste hace un tiempo, antes de ser enamorados, que no te gustaba que fuera amigo de él ya que yo era mejor amiga, no de él. Aunque en ese tiempo me causó algo de gracia, ahora me causaba molestia por la falta de confianza.

Pero yo no podía reclamar nada, yo también era igual o peor de celosa que tú, sin embargo, yo al menos lo reconocía pero tú no.

Pasaron algunas semanas y las cosas entre tu y yo cada vez iban peor.
No nos veíamos ya que estábamos ocupados o simplemente mi mamá no me dejaba salir. Además, discutíamos por cualquier tontería, eso me ponia de mal humor y triste.

Noté que nuestra relación empezaba a afectarme más de lo debido ya que mis calificaciones iban en picada y solo subían cuando no discutíamos, siempre estaba pendiente al celular e ignoraba el mundo a mi alrededor, ya no asistía a fiestas. Solo estaba pendiente al celular, sólo estaba para tí.

Sabía que estaba mal y sabía que si continúaba así, probablemente me afectaría pero de lo que ya estaba haciendo. Pero lo ignoré, como siempre.

En mi defensa, no podía darme cuenta del daño que me hacia seguir con aquello ya que nadie lo sabía.

Querido Ex: (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora