Un chico alto, cabello oscuro igual que sus ojos, con músculos notables, se encontraba a caminando tranquilamente por los pasillos del insituto donde iba, para ir a sus clases y esperar a su amigo quien era desde pequeño.
El otro era solo unos pocos centímetros más pequeño que él, iba caminando algo rápido porque llegaba un poco tarde y sabe que su amigo no le gusta que sean impuntual, porque le haría hacer cosas horribles.
Como una vez a dar 10 vueltas al insituto entero o hacer todo lo que el otro decía durante 1 semana.
Rubén iba pensando en que le haría hacer Samuel ahora que llegaba 5 minutos tarde. Pero jamás imaginó que sería extraño, peligroso, pero para el más pequeño, curioso.
-
Después de clase, estaba esperando a Samuel para volver a la casa junto a él, pero nunca vino. Fue a buscarlo por todo el insituto, preguntado a los profesores y alumnos, pero ninguno sabía donde se había metido.
El último recurso, fue preguntarle al director, le llevó unos 20 minutos encontrarlo ya que cada profesor lo llevaba a un día diferente.
FInalmente lo encontró y le preguntó donde estaba Samuel, él le dijo que hace un rato le había llamado porque sus "tíos" lo vinieron a buscar.
Rubén extrañado, nada más salir del recinto (Instituto) fue corriendo hacia la casa donde vivía con sus padres y Samuel. Estaba solo su padre y le contó lo que le había dicho el director.
El padre nada más saber de eso, llamó a a madre y le comentó, ella dejando el trabajo que tenía que hacer, comentó a su jefe que se tenía que ir por un problema, él extrañado aceptó y le dijo que se solucionara el problema.
Los 3 ya estaban en la casa, la madre de Rubén estaba llamando a la policía para comunicar la desaparición de Samuel, el padre iba preguntando a los vecinos y a quienes pasaban por allí con una foto de hace unos meses, pero nadie lo había visto.
Rubén triste y angustiado, llamaba a todos los que conocían a Samuel, pero nadie sabía nada, también trataba de contactar con él.
"¿Donde estás Samu?" pensó el pequeño Rubén.
ESTÁS LEYENDO
"Una Simple Broma" | RubeGetta (Au).
Fiksi Penggemar-Historia 100% original. - 0 spoilers. × Gay Ships N0 canons. × Universo alterno de Karmaland. × Daddy Kink, Soft, etc. - Comienzo 9/04/2020.