Soy Lara, solo tengo 14 años y en mi cumpleaños fue cuando perdi a toda mi familia.
Fuimos a comprar todo para la celebracion de mi Cumpleaños, despues de eso adornamos, mas tarde estabamos esperando a que llegaran los invitados de mi curso, pasaron unos 10 minutos y llegaron aproximadamente 27 personas a mi fiesta y porsupuesto estaba mi mejor amiga Sasha y llegaron mi Padres con la Torta y con el numero 14, encedieron las velas me cantaron el Feliz Cumpleaños y me dijieron que piedera un deseo, lo pedi y cortaron la torta y en ese preciso momento el abuelo de unos de mis compañeros empezo a vomitar y a gritar como loco, mi compañero se le acerco y solo en ese momento grite, el abuelo de mi compañero lo mordio el brazo, todos gritaban pero mi compañero tenia los mismos sintomas que mi abuelo vomito y grito como loco tomo a mi mamá y la mordio y lo unico que hice tome el cuchillo con el que cortaron la torta y solo cerre los ojos y se lo enterre a mi compañero en un ojo, Sasha salimos de la casa llorando y nos dimos cuanta que ya nada seria igual y que se fueron infectando de apoco, la ambulancia de la nada llego pero solo llego en vano tambien fueron mordidos se nos ocurrio solo ir a la casa de mi amiga Sasha, corriamos, pasabamos encima de los autos, llegamos a la casa de mi amiga Sasha y entramos Sasha fue a la cocina, pero senti el grito de mi amiga, la fui a ver la mamá de ella estaba comiendose a su padre y la aparte hacia atras tome una silla y la golpie hasta ya no poder mas, Sasha estaba llorando en la escalera de su casa, ella me habia dicho que en el amario de su papá habia un bate, subi hasta el amario de la pieza de su papá y hay estaba el bate, Salimos de la casa y solo pensamos en buscar un refugio o ir a pedir ayuda, corrimos hasta llegar cerca de el lugar donde se encontraba aquel chico, pero antes de eso Sasha y yo habiamos entrado a una tienda y fue mordida por un policia , llore pero era para el bien de las 2 tome el bate y la golpie en la cabeza, tome el arma del policia y le dispare al Tio de el chico.
Y hay fue cuando comenze la aventura con aquel chico, su tio y su padre.
Este fue un capitulo corto pero fue por que era la Historia de Lara, Chaooo.
@ElRoobert
ESTÁS LEYENDO
Ellos.....
ActionQ-que son ellos?..... Estaremos solos, Quienes son Ellos!? Solo quiero sobrevivir, solo si puedo encontrar la cura.......