Capitulo 56

144 6 0
                                    

NB: para ir, me puse un traje que era nuevo me lo avía regalado mi padre me dijo que quizás y algún día lo usaria, yo supongo para la empresa, es...

Me puse un poco de perfume, me peine y baje a la sala con mi hermana.

NL: hoy en la escuela, vi a bryan muy distraído y pensativo creí que era por lo que me contó de su padre y la empresa, después de clases, fui directo a mi casa para darme una ducha y ponerme un lindo vestido e ir a cenar con la familia de bryan, me puse un hermoso vestido rosa, largo y con una avertura en la pierna derecha, con un pequeño escote, y también escote en la espalda, me maquille y peine, cuando terminé eran muy tarde faltaba muy poco, haci que le pedí a mi hermano que fuera a dejar, el aceptó y nos fuimos directo a la casa de bryan, al llegar toque la puerta y me abrio...

NB: baje y encontré a mi hermana era muy tarde, estuvimos un rato platicando hasta, tocaron la puerta, mi hermana se ofreció a abrir yo de los nervios, entre a la cocina para esconderme, escuche que hablaban
Y:hola less
L: hola
Y:pasa, te vez muy bien
L:gracias y donde vamos a cenar
Y: creo que le deberías preguntar a el *señalando a bryan que estaba en la puerta de la cocina*
L: hola
B: 🤤😳
L: bryan?
B: ho...l..a 🤤 (te vez hermosa 😍)
Y:estas bien?
B: si
Y: bueno creo que los dejo solos
B: te ves hermosa 😍
L: 😳 gracias, tu también te ves muy lindo ☺️
B: pues vamos?
L:no me habías dicho que cenariamos aquí?
B: pero mis padres no están y aparte pues me gustaría llevarte a cenar a un lugar especial
L: ok, vamos
*el lugar donde bryan llevaria a lesslie era restaurante en el que yess había hecho una reservacion muy especial, pues cenarian con vista a la ciudad en una terraza. Al llegar bryan pidió la reservacion y los llevaron directo a un elevador, al llegar arriba bryan le tapó los ojos a lesslie para que fuera sorpresa...

🐰Desconocidos🐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora