(03) Blake.

43 11 40
                                    

Salí del auto y me dirigí a la puerta de la heladería con Josh detrás, ¿enserio? "Estas enferma, acostúmbrate" ¿es lo único que tenia por decirme?.

-Frutos rojos, por favor- le dije a la chica del mostrador.

-Yo quiero un batido de fresa, oye,no te había visto por aquí, Que guapa eres -dijo Josh evidentemente coqueteándole a la chica.

-Mierda, ¿puedes parar por favor?-susurre mientras le daba un golpe disimulado.

-Entonces ¿tú puedes coger con mi amigo y yo no puedo hablar con una mesera que está buena?-me susurró mientras me jalaba del brazo dirección a una mesa.

-Enserio te afecta tanto que esté hablando con Blake?-solté mirándolo fijamente.

-No me molesta, es solo que, ¿no te parece algo mayor que tu?-dice dándome una sonrisa torcida.

-Solo eon 3 años, Joshi, no es gran cosa y lo sabes. ¿Quieres que deje de salir con el? -pregunte haciendo un puchero.

-De los millones de hombres en el mundo no podías escoger uno que no fuera mi amigo?, era tan difícil conseguir a alguien que no fuera de mi círculo social?-dijo con una mirada fría.

-Josh, el, el enserio me gusta...-dije en tono más bajo.

-Un helado de frutos rojos y un batido de fresa-interrumpió la mesera con una sonrisa en su cara.

-Gracias guapa-contestó Josh con una expresión coqueta.

-Gracias-dije rápidamente y la chica procedió a irse.

-El Helado siempre soluciona los problemas-me dice Josh mientras me roba un poco de mi helado.

-Concuerdo chico batido de fresa-le contesto mientras me rio un poco por lo que acabo de ver.

-¿ahora que bicho te pico?-me dice Josh frunciendo el ceño.

-Josh, bro, ¿que tal todo?-dice Blake tomando por sorpresa a mi hermano.

-La persona que menos quería ver en estos momentos- dice en un tono que evidentemente suena enojado.

-Hola Lena, te ves muy linda hoy- estaba mintiendo, me veía fatal, estaba pálida por el último ataque y de seguro tenia mis ojos rojos por la inyección

-Gracias Blake, tú también te ves guapo-sonreí mientras lo observada de arriba abajo, es realmente guapo.

Blake es el típico chico que enamora a todas con solo una mirada, 1.88, ojos verdes, pelo ondulado y negro, bronceado lo suficiente y su cuerpo perfectamente ejercitado. No entiendo como se fijó en esta enferma con problemas de autoestima.

-¿me estás escuchando Lena?-grita Josh mientras Blake está sentado a mi lado.

-Ehh, si, pero podrías repetirlo, solo para que termine de quedarme claro-conteste mientras sonreía tímidamente, no sabía que había dicho en lo absoluto.

-Le di mi aprobación a Blake para que saliera contigo, solo que si este tarado te rompe el corazón tendré que romperle la cara yo mismo- dijo mirando a Blake frío e intimidante.

Josh por otro lado es algo más alto que Blake, 1.90 según mis cálculos. Muy alto y bastante fuerte, es delgado aunque su cuerpo está totalmente tonificado por el ejercicio, sus ojos son color miel y su cabello castaño y un poco largo. El idiota es jodidamente guapo y lo sabe.

-No le romperé el corazón-dice Blake mirándome, a lo que solo contestó con una sonrisa.

-Creo que ya tenemos que irnos, Lena, despídete de Blake y te veo en la camioneta-dice Josh mientras saca su billetera.

-Adios Blake, te escribo luego- bese su mejilla y me dirigí  al estacionamiento mientras Josh pagaba la cuenta y probablemente conseguía el número de la mesera.

Sin darme cuenta estábamos rumbo a casa, el camino era largo ya que vivíamos en una casa enorme ubicada a las afueras de la ciudad y en un conjunto residencial campestre. Mis pensamientos me llevaron a la primera vez que vi a Blake...

7 meses antes

Estar con estas vendas en los brazos llegan a estresar un poco y más mientras tienes a 3 personas revisando que estás haciendo cada 5 minutos.

-Josh! Tienes visita-grito Cece nuestra ama de llaves desde la puerta principal.

Escuche como la puerta se abría y varias voces masculinas llenaron el primer piso, mi hermano se escuchaba de vez en cuando, el ruido no me dejaba dormir ni mucho menos concentrarme en otra cosa que no fuera qué hay chicos en mi casa.

-¡Lena baja un momento!-gritó Josh desde la sala.

Los chicos de seguro seguían ahí, las voces se escuchaban más bajo, probablemente Josh quería presentarme o algo así. Decidí peinarme un poco y ponerme un poco de brillo labial, tenía un short con una camisa manga larga blanca.

-Mira Lena, estos son unos de mis amigos del instituto-me dijo mientras señalaba a los 3 chicos que estaban sentados en el mueble central.

-Eh, yo, digo, me llamo, Hola- logre decir ante la intimidación de sus miradas, eran muy guapos, todos con un porte de chicos malos pero se veían amables.

-Yo soy Tyler, un gusto Lena- dijo el chico que estaba en el medio, tenia el cabello cafe y los ojos negros. era atractivo, muy atractivo.

-Me llamo Drake, eres muy tierna-sonrío el chico de la derecha, cabello algo largo negro y ojos grises.

Me quede mirando al chico de la izquierda, el también me estaba mirando, pero no veía intenciones en presentarse, solo me observaba, no lograba descifrar las intenciones de su mirada.

-Y este idiota que no para de mirarte es Blake-dijo mi hermano mientras veía como prácticamente estábamos teniendo una pelea de miradas entre el supuesto Blake y yo.

-Eh, perdón, soy Blake, que bonita hermana tienes Josh-dijo mientras sonreía y dejo ver unos lindos hoyuelos en sus mejillas.

Mierda, mi hermano tenía amigos jodidamente buenos.

____________________________

Hola!  Otra vez Paula, espero les haya gustado el capítulo. Pido disculpas si encuentras algún error, intentaré mejorar.

Muchas gracias por leer y darle la oportunidad a mi historia 🖤.

E l  S ó t a n oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora