-Siento que es alguno de nuestros compañeros de escuela haciendote una broma-dijo mientras sacaba golosinas de la bolsa.
-Esperemos así sea porque ya me está asustando-conteste mientras prendía el tv.
Dylan y yo decidimos ver Spiderman de nuevo, es una de nuestras películas favoritas. Mi mente estaba en otro sitio, no estaba prestando atención a la cara preciosa de Tom Holland, estaba pensando en quién era el extraño que dejaba mensajes en mi teléfono desde hace meses, ¿es un compañero del instituto?, por mi salud mental asumiré que si.
-Tierra llamando a Lena-Dylan interrumpe mis pensamientos mientras pasa su mano por delante de mi cara.
-Lo siento, estaba pensando en los mensajes-dije mientras llevaba una papita a mi boca.
-No te preocupes por eso, mañana averiguaremos quien es el idiota que nos quiere joder-soltó mientras apagaba el tv.
Generalmente habría dicho que no quería que preguntará en el instituto, desde ese suceso no he querido llamar la atención ahí. Todo el mundo quiere llamar la atención, conseguir halagos de los demás y hacerse mostrar como no son realmente.
Yo deje esa etapa atrás.
El resto del día pasó demasiado rápido, le conté a Dylan todo lo ocurrido con Blake y así también,le dije sobre el nuevo ataque, como siempre me dijo que todo estaría bien y que solucionaremos todo juntos. Dylan decidió irse al rededor de las 7 pm, luego de despedirse, subí a hablar con Joshi.
-¿Puedo pasar?-Dije mientras abría la puerta.
-Así te diga que no, entrarás.-contestó en voz baja mientras miraba su teléfono.
-Si estás enojado, solo dime que me vaya, sabes como odio que me trates mal.-Espetó mientras me siento en el escritorio.
-No estoy enojado, es solo, muchas cosas el día de hoy ¿comprendes?-suelta dejando el teléfono en la cama-Solo quiero que estes bien Lena, eres pequeña y crees que todo el mundo es bueno, bien sabes que no es así.
-No creo eso, no todo el mundo es bueno-contestó con la mirada baja-¿Y ya hablaste con la mesera?-cambio de tema mirándolo a los ojos.
-Si, se llama Amelia, tiene 16 años y la heladería es de su padre- dice mientras sonríe.
- ¿Tiene mi edad y ya trabaja? Que inservible me siento-digo mientras suelto una mueca graciosa.
-Un poco diría yo- contesta Josh, riendo- ¿mañana irás al instituto? Ya sabes, primer día de clases.
-Sí, iré-conteste en voz baja.
-Entonces te quiero lista a las 7, necesitamos llegar temprano para las audiciones del equipo-dice mientras se cambia de camisa.
-Entonces, hasta mañana Joshi.- Me despido saliendo de la habitación.
Mañana era el primer día de clases,¿por que dije que sí iría? Que ridícula, todo el mundo me verá raro, de seguro creerán que soy una loca, no puedo creer que enserio vaya a ir allí.
...
Me despierto alrededor de las 6:00 am, rápidamente entró al baño y me ducho, cepillo mis dientes y corro a ver qué ponerme.¿Debería ir maquillada? Probablemente un poco de delineado y brillo labial no le hará daño a nadie. Me pongo una falda negra y una camisa básica blanca, converse blancos y estoy lista.
Tomó el teléfono y le mando una selfie a Dylan con un mensaje "Me veo y no lo creo, ¿que tal tu?", recibo una selfie de Dylan recién levantado, sin camisa y con cara de bebé dormido, contestó con un "Espero no llegues tarde, tkm".-Lena, nos vamos-grita Josh desde el piso de abajo-ven para que puedas desayunar algo-agrega.
-Voy-contestó mientras tomo mi mochila y bajó las escaleras.
-Efectivamente la gente cambia cuando se baña- dice mientras me mira de arriba abajo.
-Cállate-contestó mientras tomo una manzana de la cocina.
-Lena cariño, que bien que decidiste ir al instituto este año-saluda mi madre mientras sonríe dulcemente.
-Si, es genial que quieras acoplarte de nuevo, estamos muy orgullosos-agrega mi padre mientras leía algo en su laptop.
-Si, si, gracias-digo mientras busco a Josh con la mirada-Creó que es mejor irnos, vamos algo tarde.
-Eh? Si, claro- contesta Josh mientras me brinda una mirada de complicidad.
Luego de despedirnos y de aguantar las advertencias de mi madre, subimos al auto y Josh lo puso en marcha.
-Yo escojo la música.-agregó mientras conectó mi teléfono al bluetooth del auto.
-¿Shawn Mendes otra vez?-dice mientras sube el volumen de la radio.
-Always honey, always-contestó dedicándole una pequeña sonrisa-.
El camino al instituto fue bastante tranquilo, no hablamos mucho pero la música hizo que el silencio no fuera incómodo, de vez en cuando cantaba algunos versos de mis canciones favoritas y veía como Josh se burlaba en voz baja.
-Llegamos-anunció Josh estacionando el auto en la entrada del campus.
-Mierda, devuelveme a casa-suelto frotando mis manos con nerviosismo.
Miro hacia todas partes esperando conocer algún rostro, nadie, enserio, no recuerdo a nadie y en estos momentos mi querido mejor amigo no aparece, parece que volver al instituto no era de mis ideas más brillantes.
-Todo va a estar bien, no entres en pánico.-dice Josh poniendo su mano en mi hombro.
-¿Donde carajos esta metido Dylan? quedamos de vernos aquí antes de entrar.-digo intentando controlar mi tono de voz pero aun así la paranoia abunda en esta.
-Aquí estoy, no tienes que ponerte pesada-una voz detrás de mí me sorprende, es Dylan.
Un alivio recorre por mi cuerpo, sin él de seguro no sobreviviría ni 2 segundos dentro de ese enorme edificio lleno de putos millonarios.
-Los dejo. Lena con cuidado por favor y recuerda que puedes llamarme cuando quieras.-dice Josh alejándose de nosotros mientras sacudo mi mano en señal de despedida- Y tu, idiota, cuidala-grita refiriéndose a Dylan y luego continua su camino.
Me quedo un momento apreciando el lugar, poniendo en perspectiva todo, sin caer en cuenta tomó la mano de Dylan, me mira un poco aturdido por el acto tan inesperado pero al ser un gesto común en nosotros empezamos a avanzar tomados de la mano.
Nos detenemos en la puerta, me pone nerviosa estar aqui despues de tanto tiempo, realmente no creí que lo lograria, pero aquí estamos.
-La oscuridad que llevamos dentro no apagará la luz que creamos juntos.-dice Dylan mientras me sonríe dulcemente.
-Te quiero muchisimo-apretó su mano y entramos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡𝕳𝖔𝖑𝖆! 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔 𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖙𝖆𝖓𝖙𝖔 𝖙𝖎𝖊𝖒𝖕𝖔, 𝖒𝖚𝖈𝖍𝖎𝖘𝖎𝖒𝖆𝖘 𝖌𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖑𝖊𝖊𝖗.
𝖗𝖊𝖈𝖚𝖊𝖗𝖉𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖚𝖆𝖑𝖖𝖚𝖎𝖊𝖗 𝖘𝖚𝖌𝖊𝖗𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖘 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖗𝖒𝖊𝖑𝖆 𝖘𝖆𝖇𝖊𝖗, 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖆𝖕𝖗𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗 <3
ESTÁS LEYENDO
E l S ó t a n o
Mistero / Thriller¿Pondrías en juego toda tu vida solo por descubrir quien está en el sótano? Si, yo lo hice y no me arrepiento de ello.