Ya era de día y dos personas se encontraban en la muralla de una ciudad muy particular, hay se encontraba nuestro protagonista entrenando a un aventurero peli blanco, este estaba cansado con varios moretones y heridas por todo el cuerpo, al no poder más cae al suelo rendido debido al esfuerzo físico.
Lobo: Bell.
Bell: Si.?
Lobo: Has progresando bastante bien, acatas de forma correcta mis órdenes y té esfuerzas.
Bell: Gracias, que haremos después de entrenar.?
Lobo: Ahora estira, porque si no lo haces te dolerán mucho los músculos mañana y eso te hará ineficiente en la mazmorra, después de eso iremos asta el piso 4 porque aunque tengamos una pequeña fortuna no durará para siempre.
Bell: De acuerdo vamos.
Lobo y Bell fueron a la mazmorra, tuvieron un buen día ya qué consiguieron de nuevo mucho dinero, el cual planean guardar solo para emergencias o comprar equipo.
Esa misma mañana Hestia les avía dicho que estaría posiblemente unos días fuera, ellos no tuvieron problema alguno y siguieron con los entrenamientos diarios, Bell ya empezaba a poder usar las astes marciales aunque con algo de dificultad, por otro lado lobo se preguntaba cuál era su límite ya qué sabia qué en Orario avitan personas fuertes, pero se desilusionó un poco al saber qué un nivel 5 no tuvo mucha resistencia a su golpe, también compró varios libros con información sobre los distintos dioses ya qué le llamaban la atención, como en combate no tenía problemas se dedicó a estudiar lo más posible distintos temas ya qué ahora tenía mucho más tiempo libre qué antes.
Se dedicaba a inspeccionar la ciudad en busca de personas que pudiesen hacer las herramientas qué el poseía en Ashina, le dijeron que era posible hacerlo pero necesitaba materiales de la mazmorra.
Cuándo Hestia dijo que se iba unos días, se refería a ir a un banquete en el qué se divertírian.Hestia en el banquete
Ella avía llegado con un suéter qué usaba para salir, los otros dioses en cambio tenían trajes elaborados y con mucho detallé, algunos con bordes dorados en las mangas como las chaquetas, después de una hora Hestia sé pone a hablar con una amiga Hephaestus, la tuvo qué soportar a Hestia devido a qué ella no hacía nada más que holgazanear, tuvo qué echarla de su casa y decirle qué forme una familia, está fue rechazada 50 veces asta qué encontró a Bell y más adelante a Lobo.
Hestia: ¡Hephaestus!
Dijo sonriendo
Hefesto: O hola Hestia qué se té ofrece.
Hestia: Quiero pedirte un favor.
Hefesto: No te prestaré ni un solo valis más.
Hestia: Acaso parezco la persona qué trata a sus amigos cómo alcancías.?
Hefesto: Si.
Hestia quedó desanimada luego de la avalancha de cosas qué dijo Hefesto, diciéndole que era esa Holgazán, qué otros tenían qué cuidarla siempre.
Hestia: En el pasado era así, ¡pero ahora tengo una familia!
Hefesto: Si se quienes son, Bell Cranel y el orto tipo, ambos son tan opuestos.
NOTA: Todo lo siguiente que pasa es igual que en la historia original, está la parte en la que a Bell le dan el monedero de Syr y le piden que la busqué.
Lobo y Bell se encontraban caminando hasta qué se encuentran con Hestia, Lobo los deja solos para qué tengan su cita, lo cual hizo sonrojar mucho a Bell.
Lobo aprovecho para recorrer la ciudad ya qué no estaba muy familiarizado con está, todo estuvo bien durante media hora, hasta qué unos monstruos se escaparon, Lobo alcanzo a matar a tres pero escucho la voz de Bell y Hestia los cuáles eran perseguidos por un simio blanco bastante grande, pero cuando estaba por ir a buscarlos, ve qué avía aparecido una planta carnívora gigante la cual no lo dejaría pasar, fue corriendo asta el monstruo dándose cuenta de que miembros de la familia Loki luchaban contra esa cosa, una elfa fue arrojada hasta un puesto a unos pocos metros, Lobo se acercó a esta y le dijo qué bebiera de la calabaza curativa, está sano automáticamente lo cual sorprendió a la elfa como también a sus compañeras.
ESTÁS LEYENDO
LOBO EN DANMACHI
ActionHola e vuelto después de tanto tiempo y quería comentarles que estoy rescribiendo alma de ceniza en danmachi, también aprovechare las vacaciones al máximo para traerles contenido tanto nuevo como viejo. perdón si es que estuve muy ausente este tiemp...