Ya era muy temprano podría decirse que eran las 6 o 7 de la mañana, con un sol brillante qué te daba la bienvenida a un nuevo día y una nueva vida, Bell se levantaba del sofá con una clara cara de cansancio, miró en donde se suponía que estuviera Lobo pero no abría nadie, pensando qué ya se levantó, pero su atención se dirigió hacía unos sonidos de espada chocando con algo, se puso sus botas y salió de la iglesia abandonada solo para encontrarse a Lobo practicando, veía como este con la katana partía piedras, como los shurikens las atravesaban como si de papel se tratase, se fijó en su brazo prostetico el cual le daba un aspecto genial junto con su arsenal de armas en este, también se preguntaba si algún día le enseñaría esas artes marciales.
Luego de un rato de verlo lo saluda con una sonrisa muy entusiasmada.Bell: Hola lobo, estás entrenando.
Lobo se dió cuenta de quién le hablaba y se dió vuelta para saludar también.
Lobo: Hola Bell, acaso te desperté.?
Bell: No ya me avía levantado.
Lobo: Ya veo.
Bell: Ha por cierto, quieres ir a la mazmorra conmigo.?
Lobo: Claro me parece un lugar interesante, además ya soy miembro oficial.
Bell: Qué bien, bueno vamos al gremio a anotarte cómo aventurero.
Lobo: Vamos entonces.
Lobo y Bell caminaron por las calles principales de Orario, Lobo se dió cuenta del equipo qué llevaban varias personas, sin embargo le parecían ineficientes las armaduras completas y pesadas ya qué te hacía muy lento. Este miraba una torre de varios pisos qué alcanzaba está el cielo.
Estos llegaron al gremio y cuando entraron Bell saludo a una semi elfa de ojos verdes pelo castaño y flequillo, Bell le dijo que se llamaba Eina.Eina: Hola Bell quién es tú amigo.?
Bell: Es un miembro nuevo de mí familia, viene a anotarse cómo aventurero.
Eina: O fantástico como se llama.
Lobo: Me llamó Lobo aunque también conocen cómo Sekiro.
Eina: Muy bien ahora necesito qué firmes estos papeles con tu nivel, familia, edad y nombré.
Lobo firmo los papeles.
Eina: Bueno té daré este libro, aquí está toda la información que necesites sobré los 15 primeros pisos. También si gustas para más privacidad te doy un cuarto privado para qué estudies todo lo que necesites.
Lobo: Gracias
Lobo entro a la habitación con dos sillones bastante cómodos uno enfrente de otro y con una pequeña mesa en el centro.
Se sentó y empezó a leer el libro que le dieron, pasada media hora Lobo salió de la habitación y diciéndole a Eina qué ya a memorizado los 15 pisos, ella le hizo una pequeña prueba y no falló en ningúna pregunta.Eina: Perfecto, se ve qué ya estás listo puedes aventurarte cómo máximo de momento asta el piso 5 pero te recomiendo que no pases del 4.
Lobo: Gracias y tendré cuidado.
Eina: Estoy segura de eso.
Lobo: Bell nos vamos.
Bell: ¡Si!
Lobo y Bell entraron a la mazmorra, el primer piso lobo lo limpio completo sin dejar un solo monstruo Bell quedó impresionado por la destreza, agilidad y técnica de combate de este, los tres pisos siguientes era algo parecido, ambos trabajaban en equipo ayudandose los dos por igual, aunque él tuvo que salvar a Bell en más de tres ocasiones, ya habían llegado al piso 5 tenían suerte de qué Lobo tuviese una bolsa mágica para guardar todas las piedras mágicas qué pudieran, pero no contaron con qué en el piso 15 se les escapara un Minotauro a la familia Loki los cuáles estaban en una expedición.
Dos personas fueron a buscarlo, Vete loga nivel 5 y Aiz Wallenstain nivel 5, ambos siguieron corriendo por el piso 5 está qué se tuvieron que separar para cubrir más terreno, Aiz se dió cuenta de un rugido de Minotauro y el grito de un chico, mientras tanto con Lobo.
ESTÁS LEYENDO
LOBO EN DANMACHI
AcciónHola e vuelto después de tanto tiempo y quería comentarles que estoy rescribiendo alma de ceniza en danmachi, también aprovechare las vacaciones al máximo para traerles contenido tanto nuevo como viejo. perdón si es que estuve muy ausente este tiemp...