CAPITULO 3: El momento de la verdad.

306 27 1
                                    

Nos encontramos en la mazmorra recolectando piedras mágicas en el piso 8, me a estado inquietando la poca presencia de monstruos qué hay este día, es como lo qué pasó en el país 5 con Bell, seguimos avanzando hasta el piso 9 pero no avían monstruos solo algunos goblins qué corrían asustados, más adelante encontramos a dos aventureros corriendo con múltiples heridas en el cuerpo, pregunté qué estaba pasando y me dijeron que los atacó un minotauro con un espaldón negro, Bell escucho la palabra minotauro y se quedó en shock, yo me prepare para matarlo ya qué no era difícil para mí, entonces escuchamos un rígido lleno de sed de sangré, un minotauro rojo apareció entré las sombras y al lado de el una persona qué no quería volver a ver jamás en mí vida, esa persona era mí padre Búho pero era diferente, con una vacío las cuencas de sus ojos eran negros y con una voz qué exhalaba odio hacia mí, Bell le dijo a Lili qué se fuera lo más rápido posible para pedir ayuda.
Le dije a Bell que se encargue del minotauro y yo me encargaría del otro, lo qué no sabíamos era qué la familia Loki estaba volviendo de su expedición, se encontraron con los aventureros heridos y una palum rogando por ayuda estos le dijeron a la familia Loki qué dos personas estaban luchando, un niño peli blanco contra un minotauro y otro más que tenía una prótesis contra un tipo con una Odachi gigante, todos sabían de quién estaban hablando, Aiz fue corriendo lo más rápido posible para llegar a la pelea.

En la pelea
Lobo estaba desviando todos los ataques qué podía de su padre, una cosa qué lo sorprendió fue qué le habló.

Búho: Lobo porque ayudaste al descendiente celestial, podríamos haber gobernado Japón con su poder.

Lobo no contesto en lo absoluto y siguió luchando, no se había cansado ni un poco en todo el tiempo qué peleaban la falna lo avía ayudado enormemente, por otro lado Bell estaba teniendo problemas con el minotauro, este lo había golpeado tan fuerte que lo estampó contra una pared rompiendo por completo su armadura y aunque sabía las artes marciales qué le enseñó Lobo estás no tenía mucho efecto contando también con la fatiga física, Lobo se aprovechó de qué por alguna razón su padre se había vuelto más débil que antes, tal vez era porque no era su padre adoptivo real sino una creación de la mazmorra, aún así no le faltaba mucho para ganarle, Bell había lanzado Firebolt repetidas veces creyendo que lo mato pero no le hizo nada solo le dio ventaja, clavándole uno de sus cuernos a Bell en el brazo izquierdo, este lo levanto haciendo que grité de dolor para luego ser azotado contra el piso, en ese momento llega Aiz con el resto de su grupo, esta le dice a Bell que no se preocupe que está lo salvara, esas palabras se le quedaron marcadas a fuego en la cabeza pensando qué sería humillado otra vez que se repetiría otra vez, el no aguantaría de nuevo eso así que se levantó con la poca fuerza de voluntad qué le quedaba dijo qué no podría dejar qué Aiz wallenstain lo salvara de nuevo, tomó su cuchillo y se abalanzó con todo lo qué pudo, mientras tanto Lobo estaba a un golpe ganar, esquivando y bloqueando dio ese golpe mortal, la muerte de una sombra.

Lobo: Adiós padre.

Búho: Hijo.

En la pelea con Bell

Bell estaba manejando la situación de una manera espléndida, todos se sorprendieron por su forma de pelear la cual era mezclado las artes marciales de el templo sempo y los cortes rápidos de la daga que portaba Bell, terminó clavando su daga en las costillas del minotauro y comenzó a decir la palabra de su magia -Firebolt, Firebolt, ¡Firebolt!- el minotauro termino por explotar dejando una columna de fuego salir de su cuerpo al cual la faltaba el torso para arriba, este quedó inconsciente pero de pie, al instante todos dijeron una palabra -mente cero-

Lobo por otros lado estaba pensando cómo era posible qué su padre el avía ya asesinado anteriormente en dos ocasiones para completar el ritual del abandonado de la inmortalidad seguía vivo -como es posible qué esté aquí no tiene ningún sentido, podría ser la mazmorra jugándome una broma pero no lo creo- este fue sacado de sus pensamientos al ver a Bell totalmente inconsciente, este fue a socorrerlo mientras miraba si tenía alguna herida grabe además de lo qué le hizo el minotauro en el brazo, este se quedó parado observando sus estadísticas y dijo -Felicitaciones Bell- mientras tanto en la torre de Babel se encontraba la diosa Freya la cual avía visto el espectáculo está miraba con una lujuria nunca antes vista a los dos aventureros -los quiero para mí sola-

Ya en la Anfitriona de la fertilidad en un cuarto en el segundo piso se encontraba un aventurero peli blanco en cama durmiendo y un Shinobi sentado en una esquina con una clara preocupación por el chico, este al cabo de un rato despierta -¿donde estoy?- se sentía como si un toro uniera pasado por encima suyo.

-Bell despertaste-

-¿Lobo eres tu?-

-si soy yo cómo estás-

-adolorido y muy cansado-

-es normal mataste a un minotauro-

-¡he! ¿en serio?-

-si, lo insiste bien-

-¿Cómo está Lili?-

-esta bien, está descansando-

-¿cómo llegue a la cama, tu me trajiste?-

-no Aiz fue quien te trajo estabas inconsciente debido a la pelea, por cierto el minotauro dejo caer esto-

Lobo dejo al lado de lado de Bell un cuerno de minotauro, Bell estaba feliz ya qué avía derrotado su mayor miedo.

-¿cuándo podré volver a la mazmorra?-

-podrás volver pasado mañana si descansas lo suficiente-

-ya veo-

-aun así te doy esto-

Lobo le dio a Bell un libro un poco grande, este dijo que eran los pisos del 16 al 22 también le dio unos libros de historias de héroes para qué no se aburriera.

-gracias-

-no hay de qué-

Bell se dio cuenta que en una de las esquinas del cuarto avía una espada muy grande.

-¿qué esa espada?-

-me la dio mí padre al caer es un grande para mí haci qué solo la tendré cómo un recuerdo, pero trataré de utilizarla de manera efectiva-

Cuando Lobo salió del cuarto este agradeció a las camareras por ayudarlos, luego fue al gremio a informarle a Eina sobre lo que pasó.

Hola a todos perdón por tardar tanto en subir un capítulo nuevo pero me avía quedado sin ideas pero ya lo solucione, perdón por las faltas de ortografía trataré de que no pase muy a menudo sin más que decir me despido, dejen sus sugerencias o cualquier queja que tengan respecto a esta historia.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOBO EN DANMACHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora