🌺❤️~∆ PRÓLOGO ∆~❤️🌺

106 9 44
                                    


AMOR Y FAMA

Dos cosas totalmente distintas, dos cosas que a cualquiera deja entre la espada y la pared...

El amor te puede llevar a descubrir las maravillas del mundo, hasta puede hacerte tocar aquel cielo tan azul...
En el amor existen 2 términos, enamorarse o solamente gustarse...

¿QUE TANTA DIFERENCIA HAY?
PARECE LO MISMO...

No, no es lo mismo...

Según el diccionario enamorarse (enamorar), significa "Pasar una persona a sentir amor por otra"...
¿Explicado que es enamorarse? NO LO CREO...

Según el diccionario gustarse (gustar), significa "Sentir atracción física de una persona hacía otra"
¿Explicado que es gustarse? PUEDE SER...

PARA MÍ, NO ES LO MISMO...

Enamorarse, significa estar vinculado con otra persona en todos los sentidos posibles y respetables, amar a la persona a tu lado sin importar sus defectos, sin importar la condición social, económico, física...

En fin a los desgraciados estereotipos.

Enamorarse, es entregar tu corazón y alma a la persona que crees la indicada, arriesgar todo incluso tu propia vida solo por ver a la otra persona feliz, eso es enamorarse para mí

🥀

Gustarse, buscar a alguien por algún beneficio propio, no tener el suficiente amor para dar, de hecho buscar a una persona por su apariencia y estatus, entra en gustarte alguien...
Buscar solo la belleza, el físico, el dinero, en una persona, no te hace un(a) enamorado(a), no te hace ese Romeo o Julieta que tanto crees...

ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADO(A)...

Solo estás ahí para satisfacer tu soledad, y aunque te engañes día y noche con el que estás enamorado y bajarías la luna y las estrellas, es solo producto de tu ignorancia e imaginación...
Eso es algo tan repugnante para mí...

Dime ¿Estás enamorad@, o te gusta alguien?...

Te apuesto a que ni siquiera tienes tus sentimientos en orden, no sabes que creer o en que pensar, solo sabes que quieres estar con una persona por el resto de tu vida, pero no sabes si a eso se le puede llamar gustar o estar enamorad@, pues te digo algo...

Yo estuve como tú, con sentimientos en desorden, dispuesta a creer que él estaría a mi lado para siempre, dispuesta a todo, absolutamente a todo para que el se quede a mi lado...
Pero no era de una forma malvada, yo solo quería ser feliz a su lado, querer darle hijos y casarme, tener un hogar estable y una familia feliz, no me importaba dejar todo por estar con él, tampoco me importaba si de la noche a la mañana se volvía "feo", pues no, yo estaba con él por puro sentimiento y corazón...

Yo hubiera dejado todo atrás por estar con él, por obtener mi final, no, nuestro final feliz...

Porque sabía o pensé que pase lo que pase el iba a estar a mi lado, el haría lo mismo que yo, dejaría todo por mí, por nuestra felicidad...
Eso yo lo creí...

Creo que yo solo le gustaba, pero como dicen por ahí.." EL AMOR TE CIEGA"...

SÍ, YO ME ENAMORÉ DE NATSU DRAGNEEL...
EL FAMOSO CANTANTE MÁS POPULAR EN TODO EL CONTINENTE...

MI ERROR, TAL VEZ FUE DEJARME LLEVAR...

Mi nombre es Lucy Heartfilia, 25 años, ahora también cantante, tengo una hija, y un pasado que duele en el fondo del corazón, un amor colegial, JÁ quien diría que en algún momento fuí suya como él fue mío, o así lo quiero creer...

~~~~~~~~~~~~~🥚~~~~~~~~~~~~~~

¿AMOR?

ESA PALABRA NO EXISTE EN MI DICCIONARIO...

Ya no existe desde que la aleje de mí, ya no existe desde que ella ya dejó de formar parte de mi futuro, desde en aquel momento, en el que elegí, la fama y dinero, a qué elegirla a ella...

Nada fue porque yo quería, solo quería protegerla, solo quería que ella fuera feliz, que tuviera un mejor futuro alejado del ámbito de la fama, solo quería su felicidad...

ME ENAMORÉ

Se puede resumir en dos simples palabras, toda la felicidad que algún día sentí, y que ahora es mi tortura día a día...

Me enamoré de ella sin darme cuenta, de su sonrisa, amabilidad, su enorme corazón y grandes sentimientos, ella era, no, ES PERFECTA..

Siempre le prometí de todo, absolutamente todo, estaba dispuesto a dejar todo por ella, pero...

No todo es color de rosa...
Por eso a mí me gusta el color negro

La felicidad se puede derrumbar en un segundo, mi fuerza de vivir, la valentía de seguir adelante, mi todo, ELLA, tuve que dejarla atrás...

No por mis caprichos, no por mi avaricia, no por fama y dinero a mi beneficio...
El tema es más complicado...

No pude hacer nada, solo me quedaba resignarme y seguir con unos absurdos planes para mí "beneficio" y "felicidad"

¿Felicidad?
Já, yo no soy feliz

No conozco que es ser feliz, no conozco que es amar de verdad, no conozco el como mostrar afecto y cariño hacia alguien...

No lo conozco desde que ella ya no está conmigo, desde el momento en que la ví derramar una lágrima por mi culpa, en el momento en dónde no pude cumplir mi promesa y dejar todo atrás por ella...

EN EL MOMENTO EN QUE VÍ COMO EL AMOR DE MI VIDA SE DESTRUÍA POR MI CULPA

ME ENAMORÉ DE ELLA, Y SOLO DE ELLA

DE LUCY HEARTFILIA.

De mi hermosa chica

Mi nombre es Natsu Dragneel, 26 años uno de los mejores y más reconocido cantante de casi todo el continente, con una vida "feliz" y un pasado que cada día me corrompe más y más, sin saber nada de ella, ese es mi día a día...

Hola bebés ❤️
Que tal les pareció?

Quieren que la siga o que la deje ahí :v
???

Pues weno espero que les haya gustado, y pues ya saben 🙃❤️
VOTEN Y COMENTEN
Y DE PASO ME SIGUEN✨

claro si quieren :'v

Y gracias a todos los que me dan su apoyo, los amooo!❤️🙃✨

ADIÓS!

♥︎LA VOZ DEL CORAZÓN♥︎® (𝙽𝚊𝚕𝚞) (𝙵𝚊𝚒𝚛𝚢 𝚃𝚊𝚒𝚕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora