LAS ACCIONES DEL PRESENTE, SE DEBEN A UN PASADO.
Estados Unidos (USA), 13 de enero del 2011.El tiempo en el que todo comenzó.
Mi nombre es Natsu Dragneel, tengo 17 años, mido 1,84, vivo en Estdos Unidos (USA), estoy a poco tiempo de graduarme, ya solo me falta pasar 2 cursos, y listo, fin al infierno, ejem, digo, colegio.
Bueno tampoco es la gran cosa, ya que recibo mis clases en casa, pues, soy un cantante, y para tener tan poca edad soy muy reconocido por casi medio continente.Eh sacado un par de canciones, pero aún así soy muy reconocido. Mis canciones no solo son en español, sino que también son en inglés, ya que traería más la atención de las personas.
Sí, hablo inglés y español.
Mi madre es Grandinne de Dragneel (ecuatoriana), ella trabaja en una disquera, con la cual tengo contrato.
Y mi padre Igneel Dragneel (estadounidense/americano), un empresario de alto rango social en USA, él también me ayuda para así poder grabar y lanzar mis canciones.También tengo un hermano, mi hermano mayor Zeref Dragneel, él es mi manager, cuida cada paso que doy y toma todas las decisiones por mí...Y eso es muy irritable, es como si yo no pudiera tener palabra en medio de esto, como si solo sirviera para cantar y traer dinero... Pero bueno lo entiendo, es por el bien de mi imagen.
Mis estudios son en casa por lo cual no tengo muchos amigos...
—Hey flamitas, te estoy hablando— Ese es Gray, mi Amienemigo se podría decir.
Gray Fullbuster, 17 años, un azabache, de gran estatura, pues mide 1,83, es cantante, socio y Amienemigo de Natsu desde la infancia, recibe estudios en casa igual que él.
—¿Qué pasa?.... Estoy cansado— Y con toda la razón.
Ayer estaba entrenando todo el día, pues hoy tenía un concierto, y para eso tenía que prepararme a full, esto no es nada fácil...
—Tu padre quiere hablar contigo— me dijo de lo más normal.
—Estoy cansado, hoy tengo concierto y necesito dormir, de verdad, tengo mucho sueño— espero convencerlo y que se vaya.
—Ese no es mi problema, ¿Acaso crees que yo estoy bien? ¡Yo también estoy cansado, tengo que estar entrenando y de remate, me mandan a hacer recados, ¿Acaso soy un maldito mensajero?!.... NO, NO LO SOY, PERO LO HAGO, TENGO QUE HACERLO POR MI FUTURO, Y TÚ DEBERÍAS HACER LO MISMO!— de verdad que está agobiado.
—Ya, ya lo siento, está bien iré.... Pero conste que no es porque tú me lo pides, iré porque quiero—dios mi orgullo es muy grande ¿No creen?.
—Sí, sí, lo que digas, solo apresúrate y mueve tu trasero hasta allá.
Salí de mi habitación, y me dirigí hacia el despacho de mi padre, caminaba por el largo pasillo, lleno de retratos de toda la familia, trofeos, diplomas, entre otras cosas...
Hasta que llegué a una gran puerta de madera, ese era el despacho de mi padre.Entre y lo primero que ví, fue a ella, sentada en una silla reclinable...
Levy Mcgarden, mi mejor amiga de la infancia y ahora mi ex.
ESTÁS LEYENDO
♥︎LA VOZ DEL CORAZÓN♥︎® (𝙽𝚊𝚕𝚞) (𝙵𝚊𝚒𝚛𝚢 𝚃𝚊𝚒𝚕)
Random- Sólo quiero tener un talento, ¿Que tan malo es? La vida a veces no es como queremos, pero hay que aceptarla Nuestras necesidades como humanos nos llevan a cometer errores y nadie es absorto a esto. ¿Cantantes? Sólo son dos chicos que se adaptarán...