Beso

1.7K 44 1
                                    

Pov Michelle

-Miki- me doy vuelta y veo a Bárbara.

-Hola Bárbara, que pasa- es raro verla por acá ya que siempre esta con los de cámaras y organizando todo.

-Te necesitamos para grabar la escena donde duermen juntos y después anna se dirige hacia el baño y tu o bueno Massimo la sigue.

-Ok, pero después de eso me podría retirar ya que le prometí a mis hijos que los llamaría.

-Sí, sí solo queremos esa escena y eres libre

-Bueno y ¿Anna donde esta?- no la veo desde hace unos días y por lo que averigüe,ojo no es que quisiera saber, solo me parecía extraño no encontrarla.

-En su tráiler, se está arreglando.

-Entonces iré a ver si necesita algo- asiente y se va, supongo que va a hablar con los de cámaras.

Mientras yo me dirijo a donde esta Anna, pienso en lo mucho que extraño a mis niños, ellos son la alegría de mi vida y ahora no poder verlos de seguido me entristece un poco, pero yo sé que esto pasaría, cuando acepte el papel. Dejando de lado esos pensamientos, me concentro en cómo estará Anna, y si está cómoda porque sé que esta escena va a estar desnuda y como me prometí hacerla sentir segura, no quiero que este incómoda, quiero ser como un amigo que se conocen desde hace muchos años y no se intimide de mí. Llegue a su tráiler así que golpeo escucho un "pase"

-Hola Miki, pasa no te quedes ahí que me tengo que retocar un poco el maquillaje- la observo y se ve muy guapa con ese pijama azul, aunque parece más un vestido para dormir.

-Pero mira nada más, la hermosísima Anna- se ríe.

-Te viste tú? Estas muy guapo también.

-Si ya sé que soy hermoso- me empiezo a reír y ella igual- ¿estas preparada?

Ella me mira y veo algo de duda, eso me confirma de que no está del todo lista para estar desnuda frente a las cámaras.

-Si no estás lista, hablo con Blanka o Bárbara y le digo que después hacemos esa escena.

-No, no le digas nada estoy lista, solo que me siento nerviosa.

-Sabes que, si no estás segura haremos otro día, quiero que no te sientas presionada.

-Lo sé, te quiero miki- se levanta y me abraza, le correspondo el abrazo

Duramos unos cinco minutos así, me separo lentamente. Ella levanta su cara y me mira, esos hermosos ojos que me encantan, estamos muy cerca, se que siento atracción por ella, pero no es correspondido, ama a su pareja, pero ahora mismo es como si ahora eso no pasara.
Vuelve a bajar la mirada, pero tengo que hacerlo, deseo esos labios, sé que estará mal, que ella puede no corresponder.

-Perdóname por lo que haré.

-Miki que har…

No termina su pregunta, ya que yo estampo mis labios hacia los suyos, me sorprendo cuando ella me corresponde, es un beso algo tímido, profundizo más el beso. Agarro su cintura y ella enreda sus manos en mi cabeza y tira suavemente de mi cabello me excita que haga eso, el beso se va volviendo cada vez más intenso, la levantó y ella enreda sus piernas sobre mi cintura.
Seguimos besándonos y caemos al sillón, se acomoda en mi regazo, nos separamos por falta de aire, mientras tanto voy dejando besos sobre su cuello hasta el lóbulo de su oreja y así seguidamente, suelta un jadeo y se sostiene cada vez más fuerte de mí.

La miro y se inclina, nos volvemos a besar esta vez de manera lenta, tocó suavemente sus piernas, una de mis manos va hacia el escote de su vestido y bajo lentamente.
Estamos tan metidos en el beso que no nos dimos cuenta que están tocando y llamando a la puerta. Así que muy despacio nos separamos, apoyo mi frente y ella hace lo mismo.

Nos quedamos en silencio, no sabemos que responder, se oye de nuevo

-Anna, miki? ¿Están acá?

-Si… si estamos acá- no sé cómo logro decir eso, estoy todavía agitado por el beso.

-Bueno los llamaba porque Bárbara los necesita quiere que vayan al set.

-Ya vamos.

Muy lento dejo a Anna alado mío y pienso que digo, como será ahora nuestra amistad, habrá cambiado algo. Volteo mi rostro y miro ella también está en su mundo, así que decido hablar.

-Anna… mírame- ella niega- por favor Anna mírame- levanta su vista y me duele ver sus ojos llenos de lágrimas- no, no llores, no soporto verte así.

-Cómo quieres que no me sienta así, esto no debió pasa entiendes, será mejor que olvidemos esto.

-Anna hablemos, no puede quedar así, entiendes que con este beso me confirmaste algo, que también sientes algo por mi

-No, fue un error no debí corresponderte…

-Pero lo hiciste y estoy seguro que disfrutaste al igual que yo- su respuesta me duele

-No debió pasar y miki puedes irte, necesito volver a retocarme el maquillaje.

-No me iré hasta que hablemos de lo que paso.

-Si me quieres por favor vete y no no hablaremos de lo que paso, haremos como si nunca sucedió eso.

-Está bien me voy, pero tarde o temprano tendremos que hablar de eso- niega y va hacia el espejo a maquillarse.

-Dile a Blanka que iré enseguida, que tuve un percance

-Bueno

-y miki…- me giro con la intención de que haya recapacitado y diga que si sintió algo, pero no sucede nada.

-Ahora nos vemos y olvida todo esto

-Ok si eso es lo que quieres está bien, nos vemos

Salgo del tráiler y lo admito me duele que no haya dicho si sintió algo con ese beso, pero como soy respetuoso hare lo que ella me pide, intentare olvidar lo que paso, aunque me duela.










Holaaa
Espero que les este gustando lo que escribo
Ojala y pueda actualizar de nuevo estos dias, ya que estoy con el tema de mi escuela y eso
No se olviden de votar o comentar

Nos vemos
Besos E.

One-Shots Michelle Morrone Y Anna-Maria SiekluckaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora