NUEVO POST DE
AL POTTER
━━━━━━━━━━━━━━
A 37484 Personas les gusta esta foto.
━━━━━━━━━━━━━━Al.Potter: Tengo problemas: 1- Luego de un jodido malentendido, mi novia me dejó. 2- Mis casi-Hermanos están en una gran discusión. 3- No puedo ir con Rose porque eso sería desterrarme de mi propia casa. 4- Tengo que lograr que mis C-Hermanos se reconcilien 5- Traté de hablar con mis hermanos de gryffindor pero, ambos hicieron todo sobre ellos. 6- En situaciones normales, iría con Ali, pero, cortamos.
━━━━━━━━━━━━━━
Ver comentarios...Leda.NGg Creo que son 3 problemas nada más: V&S discutieron, Cortaste con tu novia y No tienes con quien ir. Puedes venir con tus hermanos Serpientes.
| Jade.NGg No sabes lo parecido que sonó eso a una Secta satánica.
| Blake.Z Ambas tienen razón.
| Al.Potter Gracias, ChicosScorp.Malfoy No es mi culpa que juegues a dos puntas 🤷🏼♂️
| Vee.Malfoy Scorp, no es un juego, ni siquiera eligió a uno. No metas a Al en esto.
| Al.Potter No peleenRedheadRose ¿Por qué no vienes conmigo?
| Al.Potter Si es complicado apoyar a Scorp y a Vee, imagina lo que sería JUGAR A TRES PUNTASLooney.Lils Eso no es cierto!
| Siriusly.James X2 👆🏽
| Al.Potter Sí, sí lo hicieronAli.Long JAJAJAJA Pequeño malentendido? JAJAJAJAJ
| Al.Potter A mi lista de problemas puedo sumar "Mi hermana le enseñó a mi ex a ser sarcástica y cínica"
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗘 𝗔𝗥𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗡𝗚 ━━ 𝘕𝘦𝘹𝘵 𝘨𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 [✓]
Fanfiction𝗗𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗅𝗈𝗌 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋𝖺 𝗀𝖾𝗇𝖾𝗋𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗎𝗌𝖺𝗇 𝗋𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗌𝗈𝖼𝗂𝖺𝗅𝖾𝗌. 𝖸𝖺 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌, 𝗅𝗈 𝗎𝗌𝗎𝖺𝗅. 𝗣𝗲𝗿𝗼, 𝗌𝗈𝗇 𝗆𝖺𝗀𝗈𝗌. 𝖸 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾𝖼𝖾𝗇 𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌...